Células Madre …HOLISTICAS, NO INVASIVAS


Comparto con ustedes  este novedoso tratamiento anti-envejecimiento, lo último en avance investigativo de la reconocida cosmética de Rosa Graf. 

Las células madre  de la epidermis son células vitales para la condición de nuestra piel. Cuando están activas y saludables la piel se ve fresca, hidratada, flexible y con juventud debido a su capacidad de auto regeneración. Los cosméticos que promueven y preservan las funciones vitales de las células madre dan a la piel un periodo más prolongado de juventud y frescura.

En el tratamiento utilizamos células madre adultas de plantas; las auténticas células madre de las Rosa de los Alpes tienen la habilidad de ayudar  a  la capa basal de la epidermis humana a incrementar su capacidad de renovación. Ayudan a remplazar las células dañadas o muertas,  se activan ayudando a estimular la auto reparación, protegiéndonos de influencias externas como son los radicales libres, los cuales atacan directamente la fibra de colágeno de la piel.

Estudios investigativos en la cosmética profesional demuestran que la rosa de los Alpes de Rosa Graf por su alto contenido de diferentes componentes de polifenoles, proteínas, es la gama más completa en contenido de células madres ya que ha  desarrollado un mecanismo de protección y ajuste al medio ambiente que trabaja perfectamente sobre la piel.

Este novedoso Tratamiento  anti-envejecimiento estimulante está disponible en Biobell Oriental Medspa.  http://biobell-orientalmedspa.com/

*Mi Tratamiento en cabina tiene un costo de  $160 y la crema para uso en casa y continuidad del tratamiento tienen un costo de $ 95.

Para citas y consultas holísticas NO INVASIVAS visiten http://biobell-orientalmedspa.com/       

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar amparo roldan says:

    un saludo muy cordial
    que me recomendaria como tratamiento para mi piel que es un poco sensible y esta reseca
    muy agradecida de antemano por su pronta respuesta,. amparo roldan

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.