Franco De Vita Volando ALTO

Franco De Vita Volando ALTO

El pasado domingo 18 de septiembre  las XIXXX  Ferias Internacionales de Barquisimeto 2011 llegaron a su fin, con una innumerable cantidad de presentaciones artísticas, donde destacaron al talento regional, nacional e internacional además de incluir un lugar de esparcimiento para los pequeños de la casa y en general para  la familia.

Este último día de feria estuvo recargado de muchas sorpresas, en la tarima principal demostraron su talento, artistas como Mc4, Facundo, Manu Rivas, Alejandro Ferranti, Los Aviadores, San Luis (Ex voz Veis, quienes interpretaron  “Donde andabas tú” el tema principal de la novela El árbol de Gabriel) y Franco de Vita.

Un cierre inesperado se dio con la presentación del cantautor venezolano Franco de vita, quien interpretó canciones  como “No se olvida” (Tema principal de la novela: Un esposo para estela) “Si tu no estas””Ay Dios” y hablando con el público pidió disculpa por no haber llevado a Alejandra Guzmán para el tema: “Tan sólo tú”; Las sorpresas no se hicieron esperar al aparecer en el escenario: Leonel García (Ex sin Banderas) para unir voces en “Si la vez”. De vita demostró ser un cantante integral al utilizar el piano y la guitarra.

En su cuenta de twitter: @FrancoDVita colocó “Muchas Gracias #Barquisimeto, fue una noche inolvidable! Gracias”
Los objetivos fueron alcanzados por la Alcaldesa Amalia Sáez y su comité organizador, al lograr satisfacer las necesidades del público barquisimetano y turistas, quienes disfrutaron del 10 al 18 de septiembre unas ferias con sabor al pueblo, donde el mejor recuerdo ha sido colocar a Barquisimeto como vitrina de Venezuela.

Artículo y fotografía: Lorena Sulbarán
Twitter: @Loresulba

Agradecimiento:

Alcaldía de Iribarren

Alcaldesa Amalia Sáez
Licdo. Victor Hernández Lamed

Licda. Ofelia Rosales

Licda. Sol Bustamante

Srita. Ey-Ling

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.