Jan Sube en Tropical…

Tras su exitoso debut internacional en Venezuela, el cantante, compositor y productor puertorriqueño JAN se mantiene sólido en las carteleras Tropical de radio en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica con su más reciente éxito “Mía”.
 
JAN se ha posicionado en los primeros lugares en las principales estaciones de radio tropicales en Puerto Rico. Asimismo, el cantautor se mantiene firme en los Top 20 en las carteleras tropicales no sólo en Estados Unidos y Puerto Rico sino en todo Latinoamérica prevaleciendo como la nueva sensación de la salsa romántica a nivel internacional.

La última semana de septiembre el intérprete de “Mía” estará viajando a Puerto Rico donde grabará – el día 28 – el videoclip de este popular tema. La filmación, que fuera originalmente pautada para la pasada semana, fue reprogramada debido al recién paso de la tormenta María por la isla.
 
JAN también ha confirmado su participación en el primer “Celebrate Orgullo”, espectáculo que se celebrará el sábado, 1ro de octubre en la ciudad de Miami Beach. El evento además contará con la presencia de la superestrella internacional Olga Tañón, quien liderará un grupo de intérpretes de primera clase en el escenario principal que estará ubicado en la calle 12 de Ocean Drive a partir del mediodía.
 
Luego de la inmensa acogida de “Mía” internacionalmente, JAN se prepara para el lanzamiento de su segundo sencillo promocional “Miente”, tema popularizado por el grupo mexicano Camila y que JAN ya lo ha hecho propio al cincelarle su sello personal, producción que seguro colocará el tema como el nuevo éxito de la música tropical.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.