Reporte Lunar Semana del 12 al 18 de Septiembre

Amigos de ESTILOS BLOG, me complace dejarle mi Reporte Lunar, con la finalidad que planeen su semana y aprovechen la influencia de este astro día a día y lo usen a su favor. Se esta tomando como referencia la hora del Este de USA (Miami). La Luna en los signos La Luna es el astro que se mueve más rápido en la rueda zodiacal y en su ciclo aproximado de 29 días y medio transita también la faja astrológica y según el signo donde se encuentre va a influir de acuerdo a su naturaleza cada dos días y medio por signo.

 Las Fases Lunares incide en los procesos de la Naturaleza y en el signo que ocupe la Luna indica el ambiente que se crea a nivel de masas. La Luna crea un ambiente general que influye en la psique del ser humano. No importa el signo al que pertenezcas, la luna nos afecta a todos a un nivel de estado de ánimo subconsciente. Al tener este conocimiento, anexo les enuncio las energías que aspectan la semana de acuerdo a la posición de la Luna a través de los signos para que se haga una guía diaria y se planifiquen.

 REPORTE LUNAR DE LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE 2011

Lunes 12 la luna estará bajo la influencia del signo de PISCIS, tiempo de gran inquietud por la espiritualidad, excelente para el retiro, la contemplación y la introspección. La imaginación será muy fértil y habrá una fuerte disposición al sacrificio con una profunda necesidad de entrega sin esperar nada a cambio. Excelente momento para pedir favores. Excelente para practicar ejercicios de relajación o anti estrés, comenzar un taller de meditación. Tiempo propicio para aislarse o separarse de la cotidianidad, realizar obras de caridad.

 Martes 13, miércoles 14 y jueves 15 (hasta las 3:26pm) la luna estará bajo la influencia del signo de ARIES, excelente oportunidad para realizar actividades de las cuales se espere obtener resultados inmediatos y q para su ejecución se requiera prisa, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energía. Propicio para emprender dietas para bajar de peso, iniciar prácticas de artes marciales o de técnicas de defensa personal. Realizar labores que requieran de un alto nivel de competitividad, introducir demandas y hacer reclamos o denuncias. Convocar huelgas. Iniciar talleres de autoestima y crecimiento personal, inaugurar eventos deportivos, plantearse un reto.

Jueves 15 (desde las 3:26pm), viernes 16 y sábado 17

la luna estará bajo la influencia del signo de TAURO, Periodo propicio para iniciar actividades q sean sólidas y duraderas, de las cuales se esperan importantes y abundantes beneficios. Para dar forma a proyectos, ideas o continuar los ya iniciados. Las decisiones tomadas bajo la influencia de esta luna, serán difíciles de alterar. Buena para iniciar dietas para ganar peso, Cortarse el cabello, adquirir ropa o accesorios personales, para adquirir acciones, hacer inversiones, iniciar trabajo o negocio, disfrutar de la naturaleza.

Favor evitar hacerse intervenciones quirúrgicas en el cuello, garganta y tiroides. Domingo 18 la luna estará bajo la influencia del signo de GEMINIS, Ambiente de comunicación y difusión.

El factor clave en este periodo será la comunicación y el intercambio de ideas, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales. Ideal para la difusión de mensajes e informaciones de interés colectivo. La dispersión estará en el ambiente, por lo que no es recomendable realizar tareas que requieran de mucha concentración o profundidad. Las decisiones no deben tomarse en serio ya que existe un gran impulso a jugar y curiosear. Se crea en el ambiente la necesidad de conversar superficialmente sobre gran variedad de temas.

No es recomendable esta luna para guardar secretos, el chisme estará en el ambiente.

Nota especial: Lunes 12 (5:28am) la Luna estará en su Fase de Luna Llena, etapa de culminación, cosecha, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son los 2 días anteriores a la Luna llena. Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones y mucho AMOR, que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habías planeado!! Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta. “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Afirmación de la semana:Reconozco mi magnificencia, soy Uno con el Poder me te ha creado, esto me da el Poder de crear mi propia realidad”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control.

ASI DE SIMPLE. NAMASTE

 Elnor Bracho Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. Contacto: (786) 973 1810 elnor@avanzandoenpositivo.com www.avanzandoenpositivo.com TWITTER @ElnorBracho

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. Gracias por tu aporte, tu constancia y tu seriedad laboral!!! SE TE AGRADECE!!! love you!!! GOD BLESS YOU!!!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.