Honrando víctimas del 11 de Septiembre

  • Publicado: September 9th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Honrando víctimas del 11 de Septiembre

Honrando a las víctimas de los ataques del 11 de Septiembre

(Honoring the Victims of the September 11 Attacks)

Este aniversario es un día para recordar a quienes fallecieron y acompañar a sus familias y a sus seres queridos.

Este año se conmemora el décimo aniversario de los ataques terroristas en Nueva York, Washington, DC y Shanksville, Pensilvania.

El gobierno pide por favor guardar  un minuto de silencio para honrar a las víctimas este domingo, 11 de septiembre a la 1 p.m. (hora del Este).

Este aniversario es un día para recordar a quienes fallecieron y acompañar a sus familias y a sus seres queridos. También es una ocasión para honrar a todas las víctimas del terrorismo de grupos como Al Qaeda y otros en el mundo entero.

A consecuencia de los ataques del 11 de Septiembre, muchos estadounidenses sintieron la necesidad de ayudar a otros en sus comunidades. Ese espíritu altruista será reconocido este domingo en el tercer Día Nacional  de Servicio y Recordación. Se espera que este año un millón de estadounidenses ofrezcan sus servicios como voluntarios en sus comunidades.

Los proyectos de servicio comunitario abarcan desde la recolección de alimentos hasta la reparación de casas, así como campañas de limpieza barrial y actividades de preparación para desastres. Usted puede encontrar oportunidades de voluntariado en su comunidad en Servir.gov.

En este décimo aniversario del 11 de Septiembre también debemos reconocer la inmensa entrega y sacrificio de nuestras tropas, así como la tenacidad y entereza de todos los estadounidenses para sobreponerse a esta gran adversidad. La fortaleza de este país se origina en sus valores y en la diversidad de su gente de diferentes razas y religiones, trabajando en conjunto para conseguir una unión más perfecta.

Lo invitamos a compartir con nosotros sus pensamientos, recuerdos y comentarios sobre este día que quedará para siempre en la memoria colectiva de este país.

Entren a la página del gobierno y expresen sus sentimientos por el décimo aniversario de los ataques terroristas.

http://www.usa.gov/gobiernousa/index.shtml 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.