Ferranti Escribe Su destino MUSICAL.

Nace en Valencia, de pequeño poseía una personalidad muy extrovertida, imitaba a sus artistas favoritos y siempre ha sido una persona muy familiar, así es Alejandro Ferranti.

La música como parte de sus sueños, lo ha llevado a  presentarse en diferentes escenarios y  conocer nuevas culturas. Italia, México y Margarita son algunos de los lugares que ha visitado  para contagiar a todos de la Ferrantimania.

Menciona que todo en la música es un proceso, es trabajarla y estudiar, por lo que dedica todo el día desde que se levanta, agarra su guitarra, la lleva a los lugares siempre a donde va,  es su cotidianidad.

Empieza a subir escalones dentro del mundo artístico a través de una academia de música, perteneciendo a diferentes  grupos musicales como  feedback, Ébano y Rogers Sky. A partir de ésta última agrupación decide emprender su nuevo camino como solista.

Compone canciones a partir de los 11 años, desde su cuarto de estudio y la azotea de su casa sale diferentes historias que conforman el coro y las melodías que acompaña con su guitarra. Su primer tema se llamó “Desde la Azotea” hablaba que veía una muchacha siempre desde su terraza,  la veía pasar, “enserio que risa, nadie me había preguntado eso”.

De su profesor Richard Chang aprende a tocar guitarra y a poseer cualidades como paciencia y concentración ya que para aprender  a tocar un instrumento no es de la noche a la mañana, sino que lleva tiempo y dedicación.
El apoyo de su familia y de sus fans ha sido vital para que éste joven cantautor  logre gran parte de su éxito, “Tengo  un club de fan que me apoya, me ha seguido mucho a través de las redes sociales, es increíble. Más adelante a lo mejor soy súper famoso” expresó Ferranti con mucho entusiasmo.

Confiesa que el éxito “No es nada más llegar y ser famoso, sino que simplemente es llegar y mantenerse siempre como dice Luis Fonsi con los pies en tierra firme”. “Un artista no se hace de la noche a la mañana”.

Con su género pop rock balada busca conquistar el terreno musical y construir nuevas ideas para su nueva producción discográfica llamada “Destino” ,el nombre se deriva de que piensa que cada quien escribe su destino. Estando en México una animadora le dijo: Ferranti tú no estás aquí por suerte esto fue el destino, colócale al nombre del disco así.

Ferranti ha elegido su camino, la combinación perfecta entre  Comunicación Social donde actualmente cursa el 6to semestre y la música, buscando un destino que sigue escribiendo.

Si deseas conocer más  sobre éste destacado cantautor venezolano puedes seguirlo a través de su  Twitter oficial: @ferrantimusica. Facebook: Alejandro Ferranti Perfil Nuevo.

Para contrataciones: 04248041900.

Lorena Sulbarán
Twitter:@loresulba

Agradecimiento:
Victor Daniel Producciones (V.D.P)
Marisol Guzmán (Revista Visión Magazine)

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar VICTOR MARIN says:

    COMO SIEMPRE LORENA MARAVILLOSO REPORTAJE!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.