Faciales de OXIGENO

  • Publicado: September 9th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Faciales de OXIGENO

 “SUAVIDAD, HIDRATACION Y BRILLO A NUESTRA PIEL”

¡Que delicia, me encantó! Es la expresión que todas decimos al terminar este tratamiento facial anti-envejecimiento. Madonna, Rashel Diaz, Claudia Molina les encanta este tratamiento, que provoca en la piel oxigeno y luminosidad.

Los invito a descubrir los beneficios del oxígeno en nuestra piel. Desde la primera aplicación su cara tendrá nueva vida, frescura, brillo, una apariencia sana y juvenil ya que revitaliza las células más profundas de la piel ayudando a crear más colágeno el cual es responsable de la elasticidad de la piel neutralizando así los radicales libres y eliminado toxinas de la misma.

Este facial de oxígeno deposita más de 100 millones de moléculas de oxígeno por segundo; el oxígeno nos sirve de vehículo para que los ingredientes como vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas ayuden a rehidratar y nutrir cada célula de la piel de nuestra cara y cuello.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel, personas que fuman, piel seca, cuperosis, rosácea, antes y después de cirugías plásticas, peeling, laser, microdermoabrasión, etc. Yo lo recomiendo antes de un evento ya que deja la piel hidratada y con un brillo natural. *No se debe aplicar en mujeres embarazadas o sobre lesiones sospechosas de cáncer de piel.

De acuerdo al tipo de piel depositamos este coctel de vitaminas, minerales, Oligoelementos , Peptide, entre varios con oxígeno comprimido en cara y cuello.

 El tiempo de duración es de 45 minutos a una hora, y lo más interesante es que no hay dolor se puede hacer de 1 a 2 veces por semana por 10 secciones. Después mis queridas lectoras ustedes deciden cuando su piel de verdad lo necesita. Yo recomiendo para el cuidado en casa, ámpulas de oxígeno o Lipids con Ceramides de Biopiel Cosmeceuticals lo cual le da extra hidratación a la piel. Si están buscando por un buen tratamiento refrescante, antioxidante, nutritivo y anti-envejecimiento con cero estrés…. nada mejor que un facial de oxígeno ¡¡¡Los invito..

 Les encantará. Para más información. www.biobell-orientalmedspa.com drmaribel@biobell-orientalmedspa.com www.biopielcosmeceuticals.com1.877-211-piel(7435)

Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.