Faciales de OXIGENO

Faciales de OXIGENO

 “SUAVIDAD, HIDRATACION Y BRILLO A NUESTRA PIEL”

¡Que delicia, me encantó! Es la expresión que todas decimos al terminar este tratamiento facial anti-envejecimiento. Madonna, Rashel Diaz, Claudia Molina les encanta este tratamiento, que provoca en la piel oxigeno y luminosidad.

Los invito a descubrir los beneficios del oxígeno en nuestra piel. Desde la primera aplicación su cara tendrá nueva vida, frescura, brillo, una apariencia sana y juvenil ya que revitaliza las células más profundas de la piel ayudando a crear más colágeno el cual es responsable de la elasticidad de la piel neutralizando así los radicales libres y eliminado toxinas de la misma.

Este facial de oxígeno deposita más de 100 millones de moléculas de oxígeno por segundo; el oxígeno nos sirve de vehículo para que los ingredientes como vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas ayuden a rehidratar y nutrir cada célula de la piel de nuestra cara y cuello.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel, personas que fuman, piel seca, cuperosis, rosácea, antes y después de cirugías plásticas, peeling, laser, microdermoabrasión, etc. Yo lo recomiendo antes de un evento ya que deja la piel hidratada y con un brillo natural. *No se debe aplicar en mujeres embarazadas o sobre lesiones sospechosas de cáncer de piel.

De acuerdo al tipo de piel depositamos este coctel de vitaminas, minerales, Oligoelementos , Peptide, entre varios con oxígeno comprimido en cara y cuello.

 El tiempo de duración es de 45 minutos a una hora, y lo más interesante es que no hay dolor se puede hacer de 1 a 2 veces por semana por 10 secciones. Después mis queridas lectoras ustedes deciden cuando su piel de verdad lo necesita. Yo recomiendo para el cuidado en casa, ámpulas de oxígeno o Lipids con Ceramides de Biopiel Cosmeceuticals lo cual le da extra hidratación a la piel. Si están buscando por un buen tratamiento refrescante, antioxidante, nutritivo y anti-envejecimiento con cero estrés…. nada mejor que un facial de oxígeno ¡¡¡Los invito..

 Les encantará. Para más información. www.biobell-orientalmedspa.com drmaribel@biobell-orientalmedspa.com www.biopielcosmeceuticals.com1.877-211-piel(7435)

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.