La Toya Jackson visitó México…

  • Publicado: September 6th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

El programa más exitoso en la historia de la televisión hispana, La Academia 2011 nuevamente rompió con todos los esquemas, ya que tras 20 años de no pisar un escenario, la súper estrella internacional La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson, engalanó el tercer concierto de La Academia 2011 al presentarse y rendir un homenaje al Rey del Pop.

La Toya Jackson eligió el imponente escenario de La Academia 2011 para regresar a las marquesinas de manera triunfal y qué mejor que participando en un homenaje a su hermano de parte de los 27 académicos que siguen firmes en la competencia más exigente de México.

El tercer concierto comenzó con la intervención de la consentida del público, Bibi Gaytán quien le mostró condolencias a su compañero, el carismático conductor Rafael Araneda, y pidió al público un caluroso aplauso por la reciente pérdida de sus compatriotas chilenos.

La primera seleccionada de Azteca América para cantar fue Carmen, de San Francisco, quien con una increíble voz al interpretar con banda en vivo “Inolvidable” y carisma en el escenario,  venció a Jazmín, de Veracruz al cantar “Quinceañera” y Tadeo, de Yucatán quien fue la sentenciada con el número musical “Like a virgin”.

Ritmo y baile fueron características en la presentación de los alumnos de Azteca America. Noé de Houston y Gustavo de Chicago quienes interpretaron el tema “Llamado de emergencia”.

Directamente en vivo desde Los Ángeles, la producción de La Academia 2011 junto con familia y amigos mandaron un emotivo saludo a Frank, hecho que motivó al radicado en Los Ángeles, CA, quien junto con Yanilen, de Oaxaca interpretaron el tema “No tengo dinero” del Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Pero las emociones no quedarían ahí y al finalizar las presentaciones de los alumnos de La Academia 2011, Melissa de Monterrey regalaría junto con Mariana de Los Ángeles el tema “Hot and Cold”. Está ultima, representante de Azteca America, se reencontró con su hermana Nayma después de nueve años de no verse.

Y uno de los momentos más espectaculares de la noche llegó cuando la súper estrella internacional La Toya Jackson, hermana del Rey del Pop Michael Jackson,  subió al escenario de 360 grados cantando el tema “Starting Over”, lo que causó emoción y hasta lágrimas de los fan’s de la dinastía Jackson.

Eduardo Capetillo, director de la Academia, le dio la bienvenido y le hizo dos grandes reconocimientos: una placa que enaltece su exitosa carrera y otra más en memoria del extinto Rey del Pop, Michael Jackson

Algo que impactó e hizo bailar al público presente fue el espectacular tributo a Michael Jackson, quienes con un sorprendente baile y extraordinaria voz, los alumnos de La Academia 2011 interpretaron “Billy Jeans”, “Thriller” y “Beat it”, un popurrí de canciones legendarias del Rey del Pop. Al finalizar la estrella internacional dio la inmunidad a Frank, de los Ángeles quien le dijo al representante de Azteca America haberlo salvado por su enorme esfuerzo y energía en el escenario.

El director de Azteca Trece y Azteca Novelas, Alberto Santini Lara, expresó su beneplácito por la participación de La Toya Jackson en el magno escenario de La Academia 2011: “Muy feliz de que la señora estuviera con nosotros, que haya escogido México, La Academia y por supuesto Azteca America para presentarse después de 20 años de ausencia. Me sorprendió la belleza, sencilles, amanilidad y talento de la señora, es  una persona que tiene bien puestos los pies en la tierra”.

El show debe continuar y 2 jaliscienses fueron los expulsados de la noche: Ceci y Alan, ellos dejaron sus sueño en La Academia 2011 pero seguirán su propio camino sin darse por vencidos. Tadeo, Noe, Emanuel, Pablo y Gaby fueron salvados por La Toya Jackson de no ser expulsados el domingo del tercer concierto, pero al inicio del  próximo concierto sabremos quién de estos alumnos ya no podrán pertenecer a la escuela de más alto rendimiento, La Academia 2011.

El próximo concierto de La Academia 2011 contará con la presencia del internacionalmente famoso y reconocido cantante Franco De Vita, los campeones del Box Azteca, Mani Paquiao y Rafa Márquez, así como la internacional Lynda Carter, ganadora del mote de Mujer Maravilla por su espléndida interpretación del personaje en la televisión.

Rompiendo todos los récords de audiencia, trayendo lo mejor del espectáculo, La Academia 2011 llega más fuerte que nunca, más exigente y más comprometida con la familia hispana, síguela a diario en “Generación 2011” a las 2:30pm E/ 1:30pm C/ 2:30pm P y todos los domingos en su espectacular concierto a las 8pm E/ 7pm C/ 7pm P  solo por Azteca America ¡Cada vez somos más!

“LA ACADEMIA 2011”

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.