“Er Conde Jones “en la gran Pantalla


Para detener las fuerzas destructoras de la bola criolla de cristal que cada 500 años llega para hacer desastres en la tierra, el Hijo de Albertina mejor conocido como “Er Conde Jones” es la última esperanza de la humanidad, donde realizará una aventura fascinante para buscarla y paralizar su poder antes que sea muy tarde.

Esta comedia llamada “Er Conde Jones” fue estrenada el 26 de agosto en todas las salas de cine de Venezuela, con grandes expectativas para el público venezolano ya que es la primera película dirigida y actuada por el comediante Benjamín Rauseeo (El Conde del Guácharo) donde participan diferentes actores de gran trayectoria como Juliet de Lima, Honorio Torrealba, Rodolfo Drago y Chile Veloz.

No dejes que tu prima, el vecino o tu mejor amiga te la cuenten, disfruta en el cine junto a tu familia durante 2 horas con “Defectos Especiales” como dice er Conde, risas sin parar,  contribuyendo a la producción del talento venezolano y descubre el secreto de la bola criolla. Próximamente estará proyectándose en Miami, Colombia, México, Panamá y Costa Rica.

Aquí te dejamos el link para ver el tráiler:  \”Er Conde Jones\”

Si deseas conocer más  sobre éste destacado comediante venezolano puedes seguirlo a través de su  Twitter oficial: @erguacharo

Lorena Sulbarán
Twitter:@loresulba

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.