Fanny Lu consiente en México a su fanaticada GAY

  • Publicado: August 28th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La carismática cantautora Fanny Lu regresa a México para consentir a su fanaticada GAY con su nuevo éxito “Fanfarrón”  
 
Es la primera vez que Pink Money realiza un evento de éste tipo para acercar a las estrellas del POP a la Comunidad y colaborar con la Fundación México VIVO. El evento será el viernes, 2 de septiembre  en el   Club Living, México D.F.

“Fanfarrón” es el primer single de su tercer disco Felicidad y Perpetua, que fue grabado en la antigua sede del Bank of Americas,  en el centro de Los Angeles, bajo la dirección del reconocido director Simón Brand, con quien Fanny ya había trabajado para los videos de sus hits continentales “Tú No Eres Para Mi” y “Celos”.

Fanny, oriunda de Colombia, ha logrado crear su propio nicho en el mundo de la música pop internacional, con tan solo 2 Discos (Lágrimas Cálidas y DOS).

Por su encanto, simpatía y frescura – no sólo es ídolo de los hombres y mujeres – sino que por el contenido de sus letras y ritmos tan pegajosos, se ha convertido en bandera para los niños y también, en ícono para toda la Comunidad Gay que la sigue en toda Hispano América.

 Como Líder de Opinión ha levantado su voz en numerosas ocasiones en beneficio de los menos afortunados y durante el pasado año, fungió como Embajadora de Buena Voluntad de la FAO, entidad que lucha por erradicar la muerte de los niños a causa del hambre alrededor de todo el Mundo.

 PARA MÁS INFORMACION:

www.fannylu.com

www.universalmusica.com/fannylu

www.facebook.com/fannylu

www.twitter.com/Fanny_Lu

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.