Grandes y sexys

Grandes y sexys

Big sexy “Grandes y sexys” es el nuevo reality show que presenta el canal The learning channel, mejor conocido por sus siglas TLC en los Estados Unidos a estrenarse este 30 de Agosto.

Este show tendrá por objetivo mostrar a 5 chicas, todas de talla grande y relacionadas con el mundo de la moda en la búsqueda de cada una por su espacio en este difícil mundo especialmente si eres plus size, mostrando no solo su fabulosidad, sino su versatilidad de cada una al vestirse y todos los reveces que se pueden pasar en el intento.

En “Grandes y sexys” estará representándonos una latina: Nikky Gómez, modelo de tallas grandes, amiga personal muy querida además, exitosa y divertida a tope.

Tendrán participación además en este reality show la modelo de tallas grandes Tiffany Bank, la maquilladora Audrey Curry, la estilista de tallas grandes Leslie Medlick y la diseñadora de bikinis y estilista de tallas grandes Heather Roach.

Entre los objetivos de este reality está el cambiar las ideas preconcebidas del mundo de la moda notoriamente obsesionado con el peso, donde una modelo se espera que no exceda de una talla 4. Ademas de mostrar todos los momentos dificiles (y que pretende la sociedad disfrazar constantemente) a los que nos vemos sometidos por tener sobrepeso.

Estas niñas divinas que estarán estelarizando un seriado de 3 partes, piensan tomar Manhattan mostrando también como son las citas, vida amorosa y familiar de una chica de talla grande.

El programa aun no ha sido transmitido y está generando mucha polémica por los críticos automáticos de oficio, para que después digan que no hay ninguna negatividad y prejuicios en relación a las tallas grandes.

Toda la comunidad plus size está de más de ilusionada y muy contenta de que a través de estas cinco chicas que tienen la responsabilidad de divertirse mostrando públicamente la delicia que representa amarte como eres sin pararte en tallas, pero también enfocados en dar un buen ejemplo, cosa que conociéndolas no dudo asi será.

El mejor consejo que puedo darles a Tiffany, Audrey, Leslie, Heather y Nikky es que hagan caso omiso de la gente que transmite su disconformidad consigo mismos y la vierte en nosotras, estoy absolutamente seguras que el legado que este seriado dejara será impactante, positivo e importante.

Si vives en los Estados Unidos o tienes cable, no dejes de sintonizar este martes 30 de Agosto a las 10:00 P.M. Big Sexy “Grandes y sexys” por TLC.

Para seguir este reality, puedes chequear el Website de TLC:  http://tlc.discovery.com/

En Twitter: @BarretoLeyva

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Jennifer Barreto-Leyva says:

    Querida Rosa, disculpa no haberte respondido antes, tu comentario no llego a mi email. En Puerto Rico ciertamente se esta dando una movida interesante en el mercado plus size, pero no aun al nivel profesional en que me gustaria verlo. Conduzco un segmento de moda plus size en tu pais y estoy mas que agradecida por todo el afecto que de ustedes recibo. Gracias por leer mi columna. Un abrazo.

  2. avatar `Rosa M. Rivera says:

    Soy modelo plus y me encanta la idea de un reality para mujeres plus. Aqui en PR habemos muchas mujeres de tallas grandes y hermosas q estamos haciendo mucho ruido dandonos a conocer en el ambiente del modelaje para asi romper con los estigmas.

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.