Columna Estilos Informa

  • Publicado: August 26th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

ESTE DOMINGO 28 DE AGOSTO NO CIRCULARÁ COLUMNA ESTILOS

 Miami Florida, 26 de agosto de 2011 /Columna Estilos informa que su edición dominical #268 no será distribuida este domingo 28 a su lista de contactos, ni será publicada en el website www.columnaestilos.com

Durante esta semana podrán leer nuestra edición vigente la # 267. El motivo es la actualización, mantenimiento y servicio del website para el mejoramiento y el control de calidad. El domingo 28 recibirán en su correo Estilos Blog nuestra Plataforma De Comunicación Digital, Herramienta de difusión y promoción de contenido original, enlace informativo interactivo derivado de Columna Estilos.

Estilos Blog se actualiza diariamente y se publican variados artículos de diferentes autores, notas de prensa, exclusivas, recomendaciones y más.

El próximo domingo 4 de septiembre regresamos como de costumbre publicando nuestra edición de Columna Estilos.

 Para preguntas anexamos e-mails de contacto:

Para envíos de material de prensa como comunicados, fotos, notas informativas, exclusivas e información para ser publicada: prensa@columnaestilos.com

Para solicitud de información de tarifas y publicidad:

 publicidad@columnaestilos.com

Para cualquier pregunta técnica o cualquier problema para leer o recibir la Columna Estilos:

 webmaster@columnaestilos.com

Para pedir apoyo para eventos benéficos comunitarios:

comunitario@columnaestilos.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.