Ni muy tarde, ni muy temprano para escuchar al kike…


Seis años de trayectoria llevan a éste cantante a pasearse por varios estilos musicales desde la música llanera  hasta encontrar su verdadera identidad, abriéndose como solista con su nombre artístico: el Kike del Merengue.

Sus padres le colocaron Edgar Enrique Aponte Hernández, quien desde muy pequeño ha demostrado que los sueños se pueden cristalizar, logra combinar estudios con la música, siendo hoy en día TSU en Informática y Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas, “Ya terminé como dicen mi carrera académica, ahora me toca dedicarme a lo que me apasiona, por supuesto cantar”, expresó durante la entrevista.

Después de pasearse por temas cortavenas como “A llorar a otra parte”, No te olvidaré” un vallenato que versionó en Merengue y “Solos tu y yo”, llega  buscando captar nuevamente la atención de su público con su nuevo tema promocional y una Gira de medios que posee el mismo nombre “Ya es muy Tarde”.

Esta nueva canción refleja los sentimientos de una persona cuando se enamora y termina sufriendo porque ya no es correspondido(a), siendo muy tarde, porque el daño ya está hecho.

Para finales de año llegará “Un sueño real” su nueva producción discográfica donde podrán disfrutar de 10 temas llenos de Bachata, Balada y Merengue acompañados de invitados especiales como Los Cangris y Yamile Freitez.

Sin lugar a dudas, el Kike del merengue demuestra que para innovar en la música es necesario escuchar de todo, desde Rock hasta música cristiana, logrando hacer distintas versiones para lograr un merengue distinto.

La Olla está abierta

  • Un merengue que escuches: No te olvidaré
  • Un merenguero que Admires: Sergio Vargas
  • Cualidades para enamorar: Primero ser humilde, tratar de ser  carismático, hacer reír mucho a las mujeres. Ser detallista y cariñoso.
  • Un talento que le gustaría tener: Ser licenciado  en Administración.
  • El mayor Logro: Tener el apoyo del público venezolano.
  • Su lema: “Una canción no podrá detener un tanque, pero si el guerrero que lo conduce”.

Si quieres conocer más sobre el Kike del Merengue búscalo en las redes sociales: Facebook: El Kike del Merengue /Club de fans: FansClub Kike del MerengueMcbo  y El Twitter: @ELKIKEMERENGUE

Agradecimiento: VDP (Víctor Daniel Producciones)

Lorena Sulbarán  Twitter: @Loresulba

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. avatar VICTOR MARIN says:

    EXCELENTE REPORTAJE COMO SIEMPRE LORENA ERES LA MEJOR!!!!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.