OTOÑO EN CAPAS (MODA)

  • Publicado: August 8th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
OTOÑO EN CAPAS (MODA)

 

En la próxima temporada los diseñadores de ropa de otoño están escogiendo ropa escueta en capas para lucir un look clásico y chic.
 Las prendas de impacto básicas para la calle se convertirán en el punto focal, mientras que los tejidos de puntos gruesos y camisetas de jersey jugarán el papel de complementos cómodos.

 ¿Pero cómo se puede crear un ESTILO que armonice, que sea versátil, y que todavía le dé espacio para divertirse?

La estilista de modas de Old Navy, Yanira Garza, tiene recomendaciones que le ayudarán a llevar su look de verano fresco a otoño chic. La experiencia internacional de Garza en el diseño de modas y de anuncios comerciales la facultan para tener una percepción refinada de la moda.

PARA MUJERES

•Capas, capas y más capas – Vestirse en capas es fundamental para el otoño. Pruebe combinar una camiseta básica, una camisa con cuello y un suéter con tejido grueso todo debajo de un chaleco acolchonado o chaqueta.

•Básicos de Otoño: Abrigos de Última Moda – Los abrigos y las chaquetas ya no sólo se usan para protegerse del frío; el ESTILO, el color y el ajuste de estos, serán la base. Diviértase usando accesorios complementarios de clima frío, como pañuelos con tonos vivos o con estampados de animales, un gorro elegante o calentadores de brazos con tejidos de punto grueso.

•Rayas Elegantes – Las rayas son los clásicos que están de moda este verano y definitivamente continuarán viéndose en el otoño. Haga de la elegancia parisiense su inspiración combinando las rayas con un pantalón recto al tobillo y zapatos bajos.

•Transparentes – En esta temporada la moda de telas transparentes es femenina, suave y simple. Combine una blusa transparente o vestido con pantalones ajustados de mezclilla para lucir un aspecto más relajado o juegue con accesorios de imitación de piel como una estola o inclusive un chaleco para verse más glamorosa.

PARA HOMBRES

•Un Enfoque para usar Capas – Vestirse en capas no es sólo para conservar el calor, manténgase a la última moda esta temporada mezclando texturas y usando camisetas básicas debajo de las camisas abotonadas combinándolas con chaquetas tipo cardigan abotonadas hasta arriba.

•Cuadros – No use estampados a cuadros de los pies a la cabeza. Por el contrario, escoja sólo una prenda a cuadros, ya sea una camisa, chaqueta o pantalones. Realce sus cuadros enfocándose en el color más oscuro del estampado y use piezas complementarias de su guardarropa. Si el color más oscuro es verde oliva, use una pieza sólida en ese mismo tono.

•Ropa a la Medida –En vez de usar el estilo ancho, holgado que parece más callejero que elegante, opte por algo más casual que le quede a la medida.

Para ver todos estos ESTILOS nuevos, así como también toda la línea de otoño visite, oldnavypresskit.com.
CORTESIA OLD NAVY

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.