OTOÑO EN CAPAS (MODA)

OTOÑO EN CAPAS (MODA)

 

En la próxima temporada los diseñadores de ropa de otoño están escogiendo ropa escueta en capas para lucir un look clásico y chic.
 Las prendas de impacto básicas para la calle se convertirán en el punto focal, mientras que los tejidos de puntos gruesos y camisetas de jersey jugarán el papel de complementos cómodos.

 ¿Pero cómo se puede crear un ESTILO que armonice, que sea versátil, y que todavía le dé espacio para divertirse?

La estilista de modas de Old Navy, Yanira Garza, tiene recomendaciones que le ayudarán a llevar su look de verano fresco a otoño chic. La experiencia internacional de Garza en el diseño de modas y de anuncios comerciales la facultan para tener una percepción refinada de la moda.

PARA MUJERES

•Capas, capas y más capas – Vestirse en capas es fundamental para el otoño. Pruebe combinar una camiseta básica, una camisa con cuello y un suéter con tejido grueso todo debajo de un chaleco acolchonado o chaqueta.

•Básicos de Otoño: Abrigos de Última Moda – Los abrigos y las chaquetas ya no sólo se usan para protegerse del frío; el ESTILO, el color y el ajuste de estos, serán la base. Diviértase usando accesorios complementarios de clima frío, como pañuelos con tonos vivos o con estampados de animales, un gorro elegante o calentadores de brazos con tejidos de punto grueso.

•Rayas Elegantes – Las rayas son los clásicos que están de moda este verano y definitivamente continuarán viéndose en el otoño. Haga de la elegancia parisiense su inspiración combinando las rayas con un pantalón recto al tobillo y zapatos bajos.

•Transparentes – En esta temporada la moda de telas transparentes es femenina, suave y simple. Combine una blusa transparente o vestido con pantalones ajustados de mezclilla para lucir un aspecto más relajado o juegue con accesorios de imitación de piel como una estola o inclusive un chaleco para verse más glamorosa.

PARA HOMBRES

•Un Enfoque para usar Capas – Vestirse en capas no es sólo para conservar el calor, manténgase a la última moda esta temporada mezclando texturas y usando camisetas básicas debajo de las camisas abotonadas combinándolas con chaquetas tipo cardigan abotonadas hasta arriba.

•Cuadros – No use estampados a cuadros de los pies a la cabeza. Por el contrario, escoja sólo una prenda a cuadros, ya sea una camisa, chaqueta o pantalones. Realce sus cuadros enfocándose en el color más oscuro del estampado y use piezas complementarias de su guardarropa. Si el color más oscuro es verde oliva, use una pieza sólida en ese mismo tono.

•Ropa a la Medida –En vez de usar el estilo ancho, holgado que parece más callejero que elegante, opte por algo más casual que le quede a la medida.

Para ver todos estos ESTILOS nuevos, así como también toda la línea de otoño visite, oldnavypresskit.com.
CORTESIA OLD NAVY

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.