Spy Kids: All The Time In The World

  • Publicado: August 7th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed


TIME IN THE WORLD llevará a los espectadores a una dimensión completamente nueva en 4D con Aromascope.

El revolucionario cineasta y director de la sumamente popular saga de SPY KIDS, Robert Rodríguez, fue uno de los primeros en reintroducir a las audiencias al 3D tras su invención en la década del ’50. Después de haber estado muchos años alejado del gusto popular Rodríguez lo trajo de regreso en una nueva ola que marcó el renacimiento del 3D en el cine masivo con SPY KIDS 3-D: GAME OVER, estrenada en el 2003. El filme impresionó y entretuvo a las audiencias y llegó a recaudar cerca de $200 millones.

Esta innovadora y celebrada franquicia ahora será la primera en introducir a las audiencias a la nueva aventura del 4D en la tendrán 8 oportunidades especiales a lo largo de la película para participar de la acción en forma interactiva a través del olfato. La introducción de aromas a la experiencia cinematográfica se sumará a la extravagante diversión al resaltar la acción, la aventura y la comedia que te llevará a donde ninguna película ha llegado antes.

*Con cada boleto individual, niños y padres recibirán gratis una tarjeta de Aromascope con números que serán muy fáciles de leer. A medida que los números aparecen en la pantalla la audiencia tendrá que frotar el número correspondiente en su tarjeta. Cuando cada uno de los 8 aromas hayan sido liberado podrás experimentar un momento especial y ser transportado a las
escenas del filme de aventuras para toda la familia. Esta divertida atracción adicional llevará a la audiencia más allá de la visión y el sonido incorporando una sinfonía de aromas que ayudarán a que la película cobre vida.

“A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia experimentar el 4D Aromascope, el que será provisto a todos los cines ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D”, dijo Robert Rodríguez.

4 veces los dispositivos, 4 veces las aventuras y 4 veces la dimensión. Las audiencias podrán saborear una experiencia mejor y más grande el 19 de agosto cuando SPY KIDS: ALL THE TIME IN THE WORLD llegue a todos los cines del país.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.