Miel y Agua De Coco con Tequila

Miel y Agua De Coco con Tequila

Hoy les publico  una receta original y versátil que la pueden usar para refrescarse en el verano, para disfrutar con la familia y amigos e incluso la pueden hacer parte de su bar combinándolo con diferentes bebidas como lo son el tequila, ron o pisco y  queda como un delicioso cocktail.

A medida que aumenta la temperatura y la actividad física en los meses de verano, también crece la necesidad de mantenerse hidratado y con energía. La miel junto con el agua de coco es la mezcla ideal para contrarrestar el típico desgano del verano. Además de aplacar la sed, esta combinación brinda el estímulo necesario para mantener un nivel de energía alto y encarar con dinamismo los días de calor. La miel, un energizante natural que contiene un sólo ingrediente, brinda el balance perfecto para el agua de coco, ahora muy de moda tanto entre gourmets como entre fanáticos del fitness. 

BEBIDA TROPICAL DE MIEL Y AGUA DE COCO
*Tiempo de preparación: 5 minutos
1 taza de agua de coco
 
½ taza de trozos de piña congelada
 
½  taza de trozos de plátano (1 plátano pequeño)

2 cucharadas de miel

½  cucharadita de extracto de coco

Coco tostado
 
Opcional: 3 cucharadas de ron o tequila

Colocar todos los ingredientes, excepto el coco tostado, en la licuadora. Licuar a alta velocidad hasta que quede espumoso. Servir en un vaso de 16 oz. Agregar encima el coco tostado. Servir inmediatamente.
Rinde 1 porción

Información Nutricional Por Porción (sin alcohol): 287 calorías; 1 g grasa; 0 mg colesterol; 51 mg sodio; 865 mg potasio; 74 g carbohidratos;  3 g fibra; 2 g proteínas.

Para más recetas a base de miel, visiten  www.mielpura.org

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

4 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Mario Vazquez says:

    Excelente receta, la prepare y me gusto mucho, se me olvido ponerle el platano, pero aun asi sabia muy rico, con sus tres cucharadas de tequila. Gracias por la receta.

  2. avatar wawis27 says:

    muy interesante la receta y sera mi próxima tarea llevar acabo a la practica y probar si esta tan buena como se ve y se lee ,cuando lo haga le aviso como quedo

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.