Miami Para Niños

El Viernes, 12 de agosto 2011 Cool de Sac-Dolphin Mall será la sede de la celebración del Primer Aniversario de la revista Miami Para Niños- evento que contará con juegos, sorpresas y obsequios para todos los asistentes.

QUÉ: Miami Para Niños Evento de aniversario
CUÁNDO: Viernes, 12 de agosto 2011 4:00-6:00 pm
DÓNDE: Cool-de-Sac Dolphin Mall, 11401 NW 12 Street, Doral, Fl

Entrada gratuita para las familias que donen una nueva mochila (morral) o material escolar por valor de $ 10 o más en beneficio del Centro de Recursos para la Familia del Sur de Florida. (Family Resource Center of South Florida)

Acerca de Miami para Niños la revista:
Miami Para Niños es una revista a todo color, con una producción de alta calidad y una política estricta sobre su contenido. Cuenta con artículos originales cuyo contenido editorial esta centrado en fomentar una sólida educación y el bienestar de los niños de la ciudad de Miami. Es escrita por expertos dedicados y periodistas profesionales, con un público lector leal.  Su relación contenido/publicidad  no excede 50/50. Miami Para Niños sirve a un mercado hispano grande,  y sus lectores  son educados y extremadamente leales.

A Miami Para Niños  la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos le ha concedido un número de serie internacional de Publicaciones Seriadas (ISSN).

Cuando se vive en Miami, se ve una gran variedad de culturas hispanas y cómo cada una se debe adaptar a una vida y una cultura diferentes de las suyas. La misión de Miami para Niños es proporcionar información a las familias hispanas que  enfrentan retos diarios al tratar de balancear  esta comunidad multicultural, mantener una identidad, el trabajo y  la educación de los hijos. Además, ser una guía a las familias que quieren algo mejor para sus hijos, sobre todo, más oportunidades para tener éxito en la vida.

Miami Para Niños ofrece un calendario mensual de actividades de orientación familiar y artículos sobre temas que son importantes para el desarrollo y la educación de los hijos; por medio de esta información se explican los problemas que muchos no están familiarizados, y por supuesto, manteniendo el sabor de Miami; esta revista está escrita desde la perspectiva de aquellos que viven en esta ciudad y la viven de la manera hispana.
El mercado hispano / latino ha influido en muchas facetas de la cultura americana en general y este impacto se espera que aumente, dado el crecimiento estimado. Miami Para Niños tiene como objetivo ser parte de la fórmula para el éxito de los futuros líderes hispanos.
Para más información, visite http://www.miamiparaninos.com o llame al 786.356.3500

Acerca de la recolección de útiles escolares
Cada verano, Family Resource Center of South Florida (FRC) ayuda a proporcionar a los niños que han sido abusados ​​y viven en hogares adoptivos con los recursos que necesitan para el próximo año escolar. Este año, tienen que recaudar $ 3.000 en el fin de equipar a más de 350 niños en todos los niveles escolares con mochilas y otros suministros. He aquí cómo usted puede ayudar!
Participe en la celebración del aniversario de Miami Para Niños en Cool-de-Sac del Dolphin Mall, el 12 de agosto o visite Cool-de-Sac de Sunset Place el 19 de agosto donde puede obtener la entrada gratuita, con la donación de una mochila (morral) o una bolsa de útiles escolares. Aquellos suministros que más se necesitan son: lápices mecánicos, Lápices # 2, lápices Jumbo, lápices de colores, crayones, marcadores, bolígrafos (azul, negro, rojo), marcadores, tarjetas de índice, 2 carpetas con bolsillos, papel para escribir,cuadernos, y desinfectante de mano de tamaño de viaje.

Acerca de Family Resource Center of South Florida (FRC)
FRC es una agencia de bienestar infantil que sirve al condado de Miami-Dade y que ofrece  ayuda a niños que han sido abusados, descuidados o abandonados por sus padres.
Ellos coordinan todos los servicios necesarios, incluyendo la búsqueda y colocación de una vivienda segura y adecuada, obtener la cobertura de atención médica, dental y cuidado de salud mental, proporcionando  tutoría después de clases, y cualquier necesidad adicional que el niño(a) pueda tener (como ropa, pañales asiento del coche, , coche, etc.) Además de los servicios directos para los niños, FRC también otorga las licencias y monitorea los hogares de guarda, encuentra padres adoptivos y se ocupa de todos los trámites de adopción, y opera un centro comunitario de salud mental en el que se ofrece terapia infantil, terapia familiar, consejería para que personas que sufren de abuso de sustancias, tratamiento diádico (una combinación de tratamiento entre el padre y el niño), educación para padres y servicios de visitas supervisadas (para aquellos padres que no se les permite ver a sus hijos sin la presencia de terceros).

FRC es motivado por el principio de que nada es más fundamental para una comunidad que la seguridad y el bienestar de sus hijos. Su objetivo es prevenir y cambiar a los padres disfuncionales su manera de interacción con el niño, fomentar relaciones positivas, y construir relaciones saludables para prevenir el maltrato infantil. En el año pasado, FRC prestado servicios a más de 2.500 niños, adolescentes y adultos.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.