Todo está PERDONADO

Hoy publicamos este libro GANADOR DE PREMIO NOVEL TUSQUETS  
WINNER OF TUSQUETS PRIZE NOVEL

El escritor español Rafael Reig ha ganado la sexta edición del Premio Tusquets por su novela Todo está perdonado.
 
Considerado como uno de los autores de mayor calidad y frescura del panorama literario, que recibió también el Premio de la Crítica de Asturias y fue finalista del Premio Fundación Lara. Sus obras han sido traducidas al inglés, al alemán y al italiano.
 

 En este libro se mezcla religión, fútbol y la inmaculada transición. El escritor asturiano traza un retrato de aquellos años, realista e irónico a la vez, utilizando la variedad de géneros  para hacer una visión crítica de la Transición.
 Tercerainformación.es
 

Laura Gamazo, hija de un empresario enriquecido en plena transición, muere por envenenamiento el día de su boda. Su padre, Perico Gamazo, recurre entonces a Antonio Menéndez Vigil, agente de inteligencia retirado y protegido suyo, para que aclare el caso con la colaboración del detective Carlos Clot. Menéndez, que inicia su investigación pendiente de los partidos de la selección española en la Eurocopa de 2008, sabe que Laura es la última descendiente de una familia de abolengo, y no puede evitar hacer el recuento de setenta años de historia española: desde que el padre de Perico Gamazo encontró su círculo de amigos en las cárceles republicanas en plena guerra civil hasta el presente, en que sus descendientes viven en una España distinta.

 Así, la investigación de la muerte de Laura se entrevera con las vidas cruzadas de unas familias emblemáticas de la trayectoria política española que conduce al tardofranquismo y la restauración borbónica, la historia de quienes ganaron la guerra y se aseguraron de que sus hijos ganaran también la paz.

All is forgiven

The Spanish writer Rafael Reig has won the sixth edition of Tusquets Prize for his novel All is forgiven.
 

He is considered one of the authors of highest quality and freshness of the literary scene. He also received the Critic of Asturias award and was a finalist for the Lara Foundation Prize. His works have been translated into English, German and Italian

Laura Gamazo, the daughter of a rich businessman, dies by poisoning on her wedding day. Her father, Perico Gamazo, decides to use the services of Antonio Menéndez Vigil, a retired intelligence officer and to clarify the case with the assistance of Detective Carlos Clot.

TODO ESTA PERDONADO
All is forgiven

By: Rafael Reig

9788483833162 | PB | 376 Pages | $21.95 | Tusquets Editores | Fiction

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.