Reporte Lunar Semana 1/7 de agosto

Reporte Lunar Semana 1/7 de agosto

 

Amigos de ESTILOS BLOG, me complace dejarle mi  Reporte Lunar, con la finalidad que planeen su semana y aprovechen la influencia de este astro día a día y lo usen a su favor. Se esta tomando como referencia la hora del Este de USA (Miami).

La Luna en los signos
La Luna es el astro que se mueve más rápido en la rueda zodiacal y en su ciclo aproximado de 29 días y medio transita también la faja astrológica y según el signo donde se encuentre va a influir de acuerdo a su naturaleza cada dos días y medio por signo. Las Fases Lunares incide en los procesos de la Naturaleza y en el signo que ocupe la Luna indica el ambiente que se crea a nivel de masas. La Luna crea un ambiente general que influye en la psique del ser humano. No importa el signo al que pertenezcas, la luna nos afecta a todos a un nivel de estado de ánimo subconsciente.
Al tener este conocimiento, anexo les enuncio las energías que aspectan la semana de acuerdo a la posición de la Luna a través de los signos para que se haga una guía diaria y se planifiquen.

REPORTE LUNAR DE LA SEMANA DEL 01 AL 07 DE AGOSTO 2011
 

Lunes 01 y martes 02 la luna estará bajo la influencia del signo de VIRGO, Ambiente de discriminación y análisis. Será el momento para entrar en actividades que requieran el detalle, la minucia y para evaluar el entorno. El ambiente será de crítica y exigencia, habrá dificultad para estar contento con aquello que se realice. La tendencia es a ser exigentes, discriminativo y fastidioso. Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos del hogar relacionados con higiene, dietética y salud. Este periodo es favorable para hacer labores de servicio público y realizar trabajos en equipo. Ideal para visitar el médico o para realizarse exámenes de salud.

Miércoles 03, jueves 04 la luna estará en el signo de LIBRA, Ambiente de arte y belleza. En este periodo habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz. Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo. Días propicios para disfrutar o practicar el arte en cualquiera de sus formas. Época oportuna para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos. Ideal para hacerse tratamientos de belleza o para comprar cosas de moda.

Viernes 05, sábado 06 la luna estará regida por el signo de ESCORPIO, Ambiente de pasión y profundidad, el ambiente tiende a hacerse muy intenso y misterioso. Los deseos y las pasiones serán fuertes, como también el temor y la desconfianza. Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración, como por ejemplo la investigación privada o el espionaje. Es importante tener precaución, existe la tendencia a los celos, venganza y violencia por lo que se deben evitar las discusiones fuertes. Excelente para tener buen sexo. Debe evitarse cualquier tipo de intervención quirúrgica que no sea de emergencia.

Domingo 07 la luna estará bajo la influencia del signo de SAGITARIO, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este periodo, tendencia a querer alcanzar elevados ideales, por lo tanto Habrá una fuerte tendencia a filosofar. Días propicios par a las aventuras, diversiones y actividades al aire libre. Alto nivel de necesidad de independencia, de decir la verdad, de romper con la rutina y el trabajo cotidiano, es muy importante evitar caer en imprudencias. Momento ideal para practicar hobbies, deportes, realizar turismo ecológico, irse de vacaciones. Bien aspectado para negociar con el extranjero, formalizar negocios de exportación e importación. Excelente día para echar chistes y hacer bromas.

Nota especial:

El Planeta Mercurio estará retrogrado desde el miércoles 03 hasta el 26 de agosto, no les extrañe tener problemas con la comunicación, el celular, los aparatos electrónicos. Eviten tomar decisiones importantes o firmar documentos, papeles que puedan sellar compromisos o contratos de largo alcance, se pueden esperar todo tipo de interrupciones menores pero irritantes en lo que respecta a los distintos tipos de comunicación o transporte, molestias típicas por reparaciones del automóvil, teléfonos, mensajes confusos, demoras en la correspondencia, citas canceladas repentinamente o cambios de planes y negociaciones en el último momento!

Consejo: Relájense, dejen fluir y no le den poder a este fenómeno, más bien enfóquense en seguir lo que ya venía andando.

Más información sobre este fenómeno en Estilos Blog por el siguiente link
http://www.estilosblog.com/2011/07/23/%E2%80%9Cpilas%E2%80%9D-mercurio-retrogrado-en-agosto/

Sábado 06 (7:09am) la Luna se encontrara en su fase de Cuarto Creciente, buen momento para iniciar proyectos de toda clase, si quieres comenzar a ejercitarte este es el momento .No comiences dieta con esta luna al menos que quieras ganar peso. Córtate el cabello crecerá fuerte y de prisa.

Esta Fase es cuando el sol la luna se encuentra en un ángulo de 90 grados, la media luna se eleva cerca del mediodía y se oculta cerca de la medianoche. Es Tiempo para Crecer, es el lapso para trabajar en función del cuidado, desarrollo y progreso de un proyecto ya iniciado, también se puede reencaminar, reestructurar o replantear un arranque que no fue del todo positivo.

Cuando la luna se encuentra en Fase Creciente, todas las decisiones que se tomen se impregnan de energía que va en aumento, es decir, fuerza ascendente. Por ejemplo: Si deseamos iniciar una actividad económica, seleccionamos esta fase para garantizar el rápido incremento de las utilidades.
Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones y mucho AMOR, que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habías planeado.

Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta. 
“El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Afirmación de la semana:
“Mi futuro es glorioso. Ahora vivo en el amor sin límites, la luz y la alegría. Todo está bien en mi mundo”

Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control. ASI DE SIMPLE.  NAMASTE
Elnor Bracho
Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista.Contacto: (786) 973 1810
elnor@avanzandoenpositivo.com
www.avanzandoenpositivo.com
TWITTER @ElnorBracho

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

4 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar paty says:

    Es una publicacion muy interesante, que te ayuda a planificar tu diario vivir. Felicitaciones por todos tus articulos, son exelentes!!!!!

    saludos.

  2. avatar Borys omar says:

    ERes un genio Elnor!! Gracias!

  3. avatar Susy says:

    Interesante reporte.. bien concreto y sintetizado… gracias!

  4. avatar Cely says:

    WOW!!!… Que interesante, aveces no comprendemos por que cada día que vivimos tenemos comportamientos diferentes y claro!!!… es por la influencia de la luna sobre los astros… No es así? Gracias, excelente reporte 🙂

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.