‘Tocando with la mafia’…

  • Publicado: July 27th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
‘Tocando with la mafia’…

 

Son muy pocas las veces que un artista latino consigue romper con éxito la compleja barrera intercultural que presenta la sociedad estadounidense hacia proyectos musicales que no sean en idioma inglés. ¡Los Cuates de Sinaloa lo han logrado con gran éxito! Su impecable aparición interpretando La Balada de Heisenberg “Negro y Azul” en la segunda temporada de “Breaking Bad” –la exitosa serie de televisión por cable ganadora de un premio Emmy®– ha sido recientemente declarada como ‘el mejor momento’ de la saga, por el popular sitio web salon.com.

Este es un logro verdaderamente importante para Los Cuates de Sinaloa, quienes, después de haber participado tan exitosamente en “Breaking Bad”, volvieron a triunfar de nuevo en la pantalla chica al interpretar el tema musical de “La Reina del Sur”, la impactante serie que causara auténtico revuelo entre la comunidad de habla hispana, convirtiéndose en la telenovela latina más vista en los Estados Unidos.

Por cierto que el tema musical que Los Cuates de Sinaloa interpretaron para “La Reina del Sur” forma parte de su más reciente disco ‘Tocando with la mafia’, al igual que el sencillo “Las Tres Llamadas” que es ya todo un éxito en las radiodifusoras latinas de los EEUU, refrendando la gran popularidad y el reconocimiento del que gozan los primos Gabriel y Nano Berrelleza entre los amantes de la música regional mexicana. Los Cuates de Sinaloa están a días de entrar de nuevo al estudio de grabación para producir el material de su próximo disco, programado para salir a la venta en la primera semana de octubre.

 Twitter@sorayaalcala

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.