Hablar Sólos No Es De Locos

Monologando, el  espectáculo que está dando de qué hablar, continua su temporada tras 6 semanas de éxitos y en esta oportunidad las tablas de la sala 2 (Catarsis) del Teatro Trail recibe a un extraordinario elenco, con nuevas historias y muchísimo talento.

En esta sexta semana 5 grandes de las telenovelas harán lo suyo para llevarse el aplauso del público. La veterana Jeannette Lehr (Mi Corazón Insiste), José Guillermo Cortines (Eva Luna), Roberto Mateos (Los Herederos del Monte), Sofía Lama (La Casa de al Lado) y Karlos Anzalotta (Mi Corazón Insiste), interpretarán historias creadas por Valentina Martínez, Juan Pablo Fernández, Manuel Mendoza, Indira Páez, entre otros.

 Monologando, se ha convertido en la opción más divertida del fin de semana y es por eso que el público, personalidades de los medios y la prensa esta contagiados por la adrenalina, el dinamismo y la espontaneidad de este concepto creado por Manuel Mendoza y que continúa entre los preferidos, no solo del público, sino de los actores, ya que todos quieren participar.

 La cita es este viernes 29 y sábado 30 a las 9pm en la sala 2 (Catarsis) del histórico Teatro Trail, así que reserva YA, llamando al 1888-5-TEATRO o en www.teatrotrail.com para que te dejes envolver con la magia de este espectáculo y entiendas: ¿Por qué? Hablar solos, no es de locos.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.