Chino & Nacho, estrenaron “El Poeta”

Chino & Nacho, estrenaron “El Poeta”

El domingo pasado estrené en mi Columna Estilos # 262 un previo del nuevo tema “EL Poeta” del exitoso duo venezolano Chino & Nacho, el jueves hicieron el debut oficial en Premios Juventud.

Los ganadores del Grammy Latino, presentaron  su nuevo sencillo con un espectáculo muy romántico pero lleno de energía con más de una veintena de bailarines sobre el escenario. Aunque fue la primera vez que se escuchó “El Poeta”,  el público cantó a coro junto a Chino Y Nacho. 

“El Poeta” estará a la venta este próximo 25 de julio por iTunes.

 Chino y Nacho aparecieron en el escenario de Premios Juventud bajo un ambiente lleno de romanticismo y magia. Grandes pantallas, mostraban en cursivo la lírica de “El Poeta”.  Sus seguidoras cantaron con ellos a todo pulmón y hay quienes deliraban con su movimientos. Algo que llamó mucho la atención es que Chino cambió de ‘look’, dijo adiós a sus ya clásicas trenzas. 

 Chino & Nacho acaban de regresar terminar su gira de Estados Unidos, donde fueron recibidos por miles de fanáticos desesperados por ver a su grupo favorito. Durante el mes de agosto estarán en México donde tendrán una gira de más de una quincena de conciertos.

 En diciembre del 2010, Chino Y Nacho fueron honrados con un disco de oro conmemorando las ventas de su álbum “Mi Niña Bonita”. El dúo tambien obtuvo un premio Grammy Latino por el Mejor álbum urbano, “Mi Niña Bonita”.

Chino Y Nacho se preparan para lanzar su segunda produccion titulada SUPREMO, este proximo octubre.
 

http://www.chinoynacho.com.ve 
 http://www.facebook.com/chinoynacho 
 www.twitter.com/chinoynacho

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.