“PILAS” MERCURIO RETRÓGRADO en Agosto…

“PILAS” MERCURIO RETRÓGRADO en Agosto…

 

DESDE EL 03 AL 26 de Agosto: Mercurio, el mensajero de los Dioses, que recibió su nombre del Dios romano equivalente a Hermes en la mitología griega, se considera el planeta mas objetivo de la carta astral.

Es el único que no tiene una connotación masculina ni femenina por lo que es completamente neutral. El planeta Mercurio, quien rige nuestra mente intelectual, el pensamiento, la lógica, la curiosidad, las comunicaciones, la forma de hablar, de escribir se encontrará Retrógrado para este periodo, así que eviten tomar decisiones importantes o firmar documentos, que puedan sellar compromisos o contratos de largo alcance.

Habrá posibles interrupciones en la comunicación o transporte, problemas con el automóvil, teléfonos, mensajes confusos, demoras en el correo, citas canceladas repentinamente o cambios de planes y negociaciones en el último momento. Esto incluye Internet, el correo en general, el tráfico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos. Es para esta época cuando se debe evitar comenzar actividades que tenga que ver con comunicación. Esto nos compete a todos los signos. Es necesario posponer la firma de contratos o el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Las palabras que empiecen con “R”, aplican cuando Mercurio esta retrógrado. Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar y reformar. Otra cosa particular con mercurio, es que sus retrocesos anuales generalmente ocurren en el mismo elemento. Este año nos tocará en los signos de fuego entonces la pregunta específica sería ¿de qué forma mi inspiración puede crear mi futuro? Así que estamos hablando de procesos creativos, de juego, de respuestas espontáneas, éste ciclo es ideal para cambios de actitud que venían cristalizados de hace tiempo.

La creatividad no es sólo arte sino un estilo de vida, la aparente falta de dirección que provocan estos tránsitos es la manera que tiene mercurio de desbaratar las viejas pautas de expectativas de nuestra función creativa. Es necesario reconocer que hay momentos en que tenemos que atravesar un ciclo de entropía espiritual que nos alerte ante la necesidad de un cambio en nuestra producción creativa. Estos ciclos acentuarán, nuevas maneras de ser, nuevos modos de pensar y nuevas maneras de relacionarse con las propias fuerzas de inspiración.

Consejo: Relájense, eviten molestarse o enojarse, dejen fluir, no le den poder a este fenómeno y enfóquense más bien en los proyectos ya iniciados. Esta energía inicia el 3 de agosto y termina para el 26 de agosto del 2011. Las próxima fecha del 2011 en donde Mercurio se encontrara Retrógrado es la siguiente: Del 24 de Noviembre al 13 de Diciembre 2011. Con este información ya puedes planearte para evitar cualquier inconveniente que tenga que ver las regencias de Mercurio en Retrogrado.

 Espero y este contenido sea de gran utilidad en tu transitar por la vida, aprovecha y aplica este conocimiento a tu favor.

Nos vemos hasta la próxima entrega. Sonrían, Respiren, Suspiren… Y recuerda, Dios está en Total Control.

 “ASI DE SIMPLE”

 NAMASTE Elnor Bracho Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista.

Contacto: (786) 973 1810

 elnor@avanzandoenpositivo.com www.avanzandoenpositivo.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

6 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar maria says:

    hola como estas? podrias hacerme el favor de darme tu # telefonico. y direccion….gracias

  2. avatar Lilia Gricel says:

    Al parecer el planeta Mercurio fué destruído tras una gran tormenta solar el día 16 de agosto del 2011. Es mi planeta favorito porque favorece las comunicaciones y es mi ascendente. Por favor chequen eso ya que sería el colmo de lo retrógrado, marcado para Mercurio en agosto. Gracias.

    Aquí lo ví pero como no me deja el sistema pegar el link solo pondré el nombre del blog http://laultimagrantormenta.blogspot.com

  3. avatar Lilia Gricel says:

    Les dejo un link que habla de que el planeta Mercurio fué destruído. Lo tengo en mi signo como ascendente por eso me interesa. Ojalá y lo puedan confirmar.

    http://laultimagrantormenta.blogspot.com/2011/08/el-planeta-mercurio-fue-destruido.html?spref=fb

  4. Sodita y whisky con eso!

  5. avatar maria de los angeles quintero says:

    Excelente información, este retrógrado hay que tomarlo con soda…yo siento fluidez total cuando uso mi estrella de doce puntas, que opina de la estrella?

  6. avatar Maria Gonzalez says:

    Mil gracias y como siempre muchas bendiciones y Luz para ayuda de quienes te seguimos.
    Estare pendiente de tus sabios consejos.

    Mucha Luz .

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.