“Calcando” porque Africa nos necesita! Y quizás tu puedas ayudar! =)

  • Publicado: July 22nd, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
“Calcando” porque Africa nos necesita! Y quizás tu puedas ayudar! =)

Mis queridos amigos, siento mucho tener que repetir éstas imágenes, pero es que AFRICA NOS NECESITA y quizás tu puedas ayudar!!

PAT MORALES

ART

Informándote a través de mi arte.

 

 

AFRICA NOS NECESITA!!!

La ONU declaró el miércoles la situación de hambruna en dos regiones del sur de Somalia, Bakool y Bajo Shabele, una circunstancia que no se daba en este país desde 1992.
Unicef informa que más de 780.000 niños en el país corren el riesgo de morir de hambre si no reciben ayuda de manera urgente.

Debido a la situación de hambruna en el Cuerno de Africa, continúa el goteo de refugiados somalíes que huyen del hambre en su país hacia las vecinas Kenia y Etiopía. El principal desafío de ACNUR es el de ayudar a ésta gente que llega en condiciones de salud muy precarias después de caminatas de hasta dos meses para alcanzar los campos de refugiados.

PARA MAS INFORMACION HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK.  GRACIAS DE ANTEMANO POR TU INTERES!!

449406.shtml


Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Caracas Venezuela en 1967. Pat Morales es una artista que se destaca por resaltar en su pintura la defensa de los derechos humanos y la importancia de la libertad de expresión, el respeto por otras culturas y al mismo tiempo del hombre de hoy, recreando al espectador con sus formas e impactantes colores. Su obra esta cargada de un mensaje positivo que difunde a través de un arte balanceado de pureza y serenidad, una pintura que invita hacer un paro en el camino para dejar la fatiga de los días que nos ha tocado vivir. Su obra ha sido exhibida con gran éxito en museos, ferias de arte internacionales, galerías de Sur América y Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.