Peelings En El Verano

Peelings En El Verano

Peelings En El Verano, Una Opción Natural Para Una
Piel Bella…

Los invito a conocer el gran mundo de las mezclas orgánicas que la madre naturaleza nos regala para tener una piel bella, juvenil, hidratada, luminosa, y  firme.

¿Quieres detener el paso del tiempo?  Eva Longoria, Demi Moore, Mary Gamarra, Maritza Rodriguez, Madonna, recurren a estas mezclas frutales dulces en cara y cuello para prevenir en envejecimiento.

Los peelings naturales son el primer paso antes de recurrir a tratamientos más invasivos dentro de la medicina estética. Estos peelings anti-envejecimientos de origen natural-biológicos se les conoce como Aha,s-acidos dulces, ácidos frutales y ácido Ferúlico; se encuentran en las almendras, leche agria, manzana, avena, caña de azúcar, limón, piña, arroz, trigo, café, toronja, alcachofa, etc.

De acuerdo al tipo de piel, se preparan las mezclas para ser usadas en cara, cuello, manos, brazos, escote, espalda, rodillas, entrepiernas. Sus propiedades son. Antioxidantes, Despigmentante, Anti-inflamatoria, Fotoprotectora, Preventiva, Hidratante, Productora de Colágeno, Tonificante, Nutritiva, Anti-Edad, Anti-bacterianos, anti-Microbianos entre otras.

El pH del los ácidos juega un papel importante en la penetración del mismo, entre más bajo sea el pH hay mas penetración (la piel se pela mas) cuando el pH es alto hay mas hidratación; de acuerdo al pH y a los tipos de ácidos sabemos si lo usamos en época de verano.

Indicaciones:

Daño solar, acné, flacidez, lentigos solares, hoto, envejecimiento, foliculitis, resequedad, líneas finas, líneas profundas, cicatrices de acné, estrías, rosácea, poros dilatados, manchas ,piel seca, keratosis actínica , etc.

No se deben aplicar en heridas abiertas, embarazo, lesiones sospechosas de cáncer, enfermedades autoinmunes, pacientes que toman acuten entre otras.

En mis años de experiencia, el Facial con Peeling es el primer tratamiento anti-edad que les ofrezco a mis pacientes antes de proceder a realizar tratamientos más invasivos como son el botox, rellenos faciales, laser, RF. Ya que acondicionan la piel para lograr mejores resultados.
Es de mucha importancia seleccionar el lugar y la esteticista médica certificada y con experiencia en este tipo de tratamiento. Se recomienda de 2, 4,6 o 8 secciones de acuerdo a la condición a tratar.

Al Final el resultado Piel Bella y Radiante.

Para mas información me pueden contactar adrmaribel@biobell-orientalmedspa.

http://biobell-orientalmedspa.com/

Share
Tags: ,

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.