Mi amado Julio

Mi amado Julio

 

No se trata del título de la próxima novela ni mucho menos de una confesión amorosa.

Julio para mí como nombre y como mes tiene un significado que nadie puede imaginar.

Julio es el nombre de los hombres que más he amado y admirado en mi vida: Mi padre y mi abuelo, hombres a los que siempre les agradeceré mas allá de lo humano que hayan influido en mi de tal manera, a ellos les debo mucho de lo que soy.

Julio también se ha convertido en el mes de las buenas y grandes noticias y hechos notorios en mi vida, ya casi por fortuita tradición.

Un Julio de hace unos veranos atrás, me convertía en soberana de la belleza nacional y universal en el Miss Universo de tallas grandes.

En Julio del año pasado me estaba convirtiendo en la primera latina y venezolana en ser portada de la revista Vogue.

En Julio del año pasado también hacia realidad uno de los sueños que más he anhelados desde que tengo memoria, lancé mi Revista Belleza XL, única en su tipo y contenido. Este, mi bebé, al que con tanto sacrificio, lágrimas y esfuerzo he sacado adelante junto con mis colaboradores hoy ya cumple un año y todavía no me lo creo.

Nació inesperadamente y lidiando con mil contratiempos, egoísmos, prejuicios, y mucho pero mucho poder mal manejado de grandes medios de comunicación de todo el mundo hispano. Batallamos con todo eso, pero con una gran sonrisa y entusiasmo, gracias a los comentarios y energía tan bonita de todos los que nos leen edición tras edición y quienes nos han apoyado diciéndonos “Ya era tiempo de que estuvieran presentes” razones más que suficientes para seguir adelante.

Nuevamente Julio se convierte en gran mes para mí, porque puedo anunciarles con gran orgullo e ilusión que soy oficialmente reportera para Fox News en noticias relacionadas con Venezuela, aunque todo lo que concierne al mundo latino y sea noticia estará propiamente reportado por esta servidora.

Es un inmenso reto al que me enfrento, pero lo hago sin miedo, con amor, con ilusión y un mar de expectativas que es tan infinito como la imaginación de cada uno de ustedes. Respeto aun mayor que profeso por la profesión de periodista, que aunque no la estudié, la llevo en  la sangre y me llama constantemente a enamorarme de ella un poco más. Por eso trato de ejercerla con responsabilidad, respeto y muchísimo honor.

Mañana no se qué pasará, parafraseando la canción del guapísimo Luis Enrique, pero hoy puedo decirles con toda franqueza que este enamoramiento que cargo por la vida no me lo quita nadie.

Y siempre agradeciendo cada oportunidad y que cada persona que apuesta por mí, que me apoya, que cree en  mi, además –súper importante- sin esperar nada a cambio.

Brindo por mí amado Julio y por los éxitos a venir…

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Venezuela, abogada especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.999 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa, pionera a nivel mundial en representación de los Latinos en el movimiento en pro a lo real. Escribe varias columnas en diferentes medios a nivel mundial, donde tiene miles de seguidores por el enfoque humano que toca en sus artículos. Jen, es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del Voto del Jurado y Voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Latinoamérica. Esta diva justiciera, dedica sus días a ayudar a miles de personas, brindando de manera personalizada, responsable y gratuita orientación profesional sobre como manejar los problemas de autoestima, discriminación, moda y sobrepeso. Es la primera Latina en aparecer en VOGUE Curvy como portada. Es Directora y Editora de la primera revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com también conductora del único espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande. Es reportera para Fox News Latino. Primera latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo plus size, ganadora del 3er. lugar. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.