Miguel Varoni…Lanzó La Bola

  • Publicado: July 11th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed
Miguel Varoni…Lanzó La Bola

 

El destacado actor colombiano Miguel Varoni estuvo en la ciudad de Chicago cumpliendo con una importante invitación que recibió para ser el encargado de lanzar la primera pelota en el juego de los Medias Blancas de Chicago.

En la cancha del U.S. Cellular Field de la denominada Ciudad de los Vientos, la estrella de la telenovela “La Casa De Al Lado” de la cadena Telemundo, fue recibido por el entrenador del equipo Oswaldo Guillén, quien desde el primer momento le confesó su admiracion al talentoso actor.

Cabe destacar que Guillén se ofreció a ser el receptor durante el lanzamiento de la primera pelota de Miguel Varoni, y al finalizar la jugada le obsequió su propia camiseta firmada por él mismo, mientras le manifestaba total admiración por su actuación en diversas telenovelas tales como “Pedro El Escamoso”, “Más Sabe el Diablo”, y la pelicula “Ladrón Que Roba Ladrón”, entre muchas otras.

Miguel Varoni aprovechó su estadia en Chicago para promocionar la telenovela “La Casa De Al lado”, historia que estelariza al lado de su esposa la reconocida actriz colombiana Catherine Siachoque, y que el pasado viernes 08 de Julio resultó el programa más visto en ciudades como Miami, New York y Chicago.

Durante esta promoción, Varoni visitó estaciones de radio, sostuvo encuentros con la prensa, y realizó algunos programas especiales para la estación local de la cadena Telemundo en Chicago.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.