Jazz y Blues…Biella Da Costa en Miami

Por primera vez en Miami Biella Da Costa trae el Jazz y el Blues Sólo por dos noches: viernes 15 y sábado 16, la reconocida cantante venezolana Biella Da Costa se presenta en Miami, acompañada de una banda de músicos de primera, entre los que se encuentran el baterista Iván Velásquez, el bajista Gabriel Vivas, el tecladista Angelo Versace y el guitarrista y director musical, Álvaro Falcón.

Es la primera vez que se presenta como cantante de Jazz y Blues, ya que en en 2006, actuó como solista en la obra Pasión según San Marcos, del aclamado compositor argentino, Osvaldo Golijov, en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center.

La versatilidad de la voz de Biella, le ha permitido entrar con éxito en el jazz, rock, blues y música latina, géneros de los que ha hecho síntesis para producir un sonido cálido, acogedor, potente e impecable a la vez. Además le ha permitido alternar su carrera entre varios géneros y escenarios: desde su banda de rock Casablanca hasta la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

 Biella ha compartido con importantes figuras internacionales tales como; Eric Clapton, Ray Charles, Sangre Sudor y Lágrimas, Chuck Mangione, David Sanborn, Dave Valentin, Néstor Torres, Roberto Perera, Poncho Sánchez, Chucho Valdez, Steve Khan & The Caribbean Jazz Project y Djavan entre otros. Ha hecho cinco numerosas giras por Europa, presentándose en Suiza, Alemania, España, y Holanda, cantando en diversos festivales y eventos entre los que se destaca el Festival de Jazz off de Montreux, Suiza, El Fribourg Jazz Parade, El Festival de Jazz de Vevey, La tercera muestra de Jazz y Blues de Pontevedra España, El Jamboree Jazz Club en Barcelona, España y El Cèst la Vie Jazz Festival en Emmen, Holanda.

En Estados Unidos se ha presentado en el “Clearwater Jazz Festival en Tampa, y en el Jacksonville Jazz Festival. También se ha presentado en varias salas de América Latina como el Luna Park de Buenos Aires. En esta ocasión, Biella se presenta en un evento íntimo que no se pueden perder, dedicado a sus seguidores como cantante de Jazz y Blues en Casa 27, bajo la producción de Rodolfo Pocho Serra y patrocinado por SBA Airlines y Actualidad 1020, la radio de noticias.

Fecha: Viernes 15 y sábado 16 de Julio. 9:00 pm Casa 27: 1148 SW, 27th Ave. Miami, Fl. 33135.

Reservaciones: 786-539 6090

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.