Olga Tañón Estrena “Sola”

Olga Tañón Estrena “Sola”

 

La cantante y compositora internacional Olga Tañón regresa a los escenarios luego que el estado de salud de su padre José Tañón presenta una notable mejoría. 

La cantante hizo una pausa en su carrera hace unas semanas para trasladarse a su natal Puerto Rico y acompañar a su padre quien confrontó un serio problema de salud que lo mantuvo bajo cuidado intensivo. Tras su recuperación, Don Pepé de 90 años, fue trasladado a un hospital de rehabilitación en San Juan donde permanecerá las próximas semanas para luego regresar a su hogar.

“Me indican los médicos que papi se está recuperando satisfactoriamente. Ya está fuera de peligro por lo que estaré retomando los compromisos pendientes. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas y a todos sus oraciones y buenos deseos para con la recuperación de mí amado padre. No tengo como agradecer tanto cariño, estoy en deuda con ustedes”, dijo Tañón.
 
La cantautora, quien estrenará en las próximas semanas su próximo sencillo “Sola”, versión de merengue, se presentará en Texas el próximo fin de semana. Tañón realizará conciertos el viernes, 15 de julio en el Arena de Houston-Texas y el sábado 16 en el Centro de Convenciones en la ciudad de McAllen.
 
Olga Tañón comenzará en el mes de agosto una extensa gira por Sudamérica que incluye países como Perú y Venezuela.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.