Celia Cruz…Por SIEMPRE

Celia Cruz…Por SIEMPRE

La Fundación Charities Unlimited y La cámara de Comercio de Arte y Cultura del Doral en su misión de promover el arte y la cultura Cubana se une a Jordan Marcos, La Agencia y Tradición Caribe en un magno evento que tendrá lugar el Sábado 16 de Julio en los terrenos de la Parroquia de St. Raymond localizada en el 3524 SW 17 Street en Coral Gables.

Será TODO UN DIA de celebración comenzando a las 10:00 am con KIOSKOS de artesanía, Arte y Pintura, servicios a la comunidad, domino, música, comida cubana con el típico Pan con Lechón hecho a la vista en la famosa CAJA CHINA. A las 6:00pm se hará una Misa Cubana con la participación del pianista virtuoso Jorge Emilio Pis acompañado por otros músicos y un coro de preciosas voces. Y se culminará el FIN DE FIESTA allí mismo en el Crystal Hall a las 8:00pm en una GALA CENA BAILABLE con la reconocida “ORQUESTA INMENSIDAD” dirigida por el maestro Raúl Gallimore. 

Esta fue la misma orquesta que acompaño a “La Guarachera de Cuba” en sus conciertos y giras y en esta ocasión ha preparado UN HOMENAJE con sus canciones más conocidas interpretadas en la VOZ de Shela Santiago, quien nació “para cantar” pero que cuando ella une su talento junto con el respeto y su admiración por CELIA, su voz trasciende impresionantemente y al escucharla revivimos a nuestra gran gloria de Cuba.

Durante la GALA tendremos una Exposición de Arte con pintores cubanos; la presentación del documental “CELIA, THE QUEEN” (CELIA LA REINA) y un “Rincón de Los Recuerdos” con “memorabilia” de CELIA CRUZ y la oportunidad de tomar fotos.

Todo este esfuerzo se ha llevado a cabo en conjunto y por la cortesía y amabilidad del Sr. Omer Pardillo y La Fundación de Celia Cruz y está patrocinado por La Cubanísima, WQBA1140, Radio MAMBI, UNIVISION 23 además se unirán otras empresas amigas.

“Invitamos a toda la comunidad de Miami que se unan a este Día Familiar “CELIA CRUZ, Por Siempre”, auspiciado por la Fundación Charities Unlimited y en la noche a esta GRAN GALA.

Vengan a una celebración por la Vida de esta Gloria de Cuba, esta gran mujer que además de su legado de canciones, fue símbolo siempre de alegría, unión y bondad; a CELIA nunca se le conoció una riña, un desacuerdo, los que tuvimos el honor de compartir con ella, cuando pensamos en CELIA sentimos su alegría y su buen sentido del humor, y sobre todo su preocupación porque “todos a su alrededor estuvieran bien”. Para su público que la admiraba de lejos siempre recordaran “su sonrisa” y su inolvidable voz diciendo AZUCAR!!!”Celia pasó a ser de “La Guarachera de Cuba” a “La Guarachera del Mundo” y eso hay que celebrarlo por todo lo alto por eso los esperamos a todos” dijo Ana Lourdes Martínez Directora de Eventos de Jordan Marcos, La Agencia.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.