“Pintando” una patria TRICOLOR.

“Pintando” una patria TRICOLOR.

5 de Julio

DIA DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA.

“Un día para REFLEXIONAR” 

 

 

 

 

“UNIDOS POR LA PAZ”

Pienso que las bases de un país reposan sobre su pueblo. Cuando estas bases se quiebran, ese país tendrá una grieta por donde sufrirá su economía, o se crearan complejos que terminan en graves problemas sociales, raciales y… así el crecimiento de ese país se trunca y no prospera.

Pienso que las bases del Mundo reposan sobre su pueblo. Cuando estas bases se quiebran, el Mundo tendrá una grieta por donde sufrirá su economía, o se crearan complejos que terminan en graves problemas sociales, raciales y así el crecimiento del Mundo se trunca y no prospera.

UNIDOS POR LA PAZ es el ejemplo de muchas personas cuyo interés es el de CRECER, el de ver CRECER a nuestros hijos en un país libre, prospero, en un Mundo donde reine la PAZ, donde se respeten las opiniones, las religiones y por sobre todo LA VIDA.

PAT MORALES

Share

Artículo escrito por

avatar
Nacida en Caracas Venezuela en 1967. Pat Morales es una artista que se destaca por resaltar en su pintura la defensa de los derechos humanos y la importancia de la libertad de expresión, el respeto por otras culturas y al mismo tiempo del hombre de hoy, recreando al espectador con sus formas e impactantes colores. Su obra esta cargada de un mensaje positivo que difunde a través de un arte balanceado de pureza y serenidad, una pintura que invita hacer un paro en el camino para dejar la fatiga de los días que nos ha tocado vivir. Su obra ha sido exhibida con gran éxito en museos, ferias de arte internacionales, galerías de Sur América y Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.