TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE SEO 5/6

Estrategia de SEO “Promoción”

Así que ya sabe por qué está creando vínculos (su estrategia), a cuáles palabras clave usted está apuntando, ha investigado y se ha establecido en la comunidad online de su mercado, y está creando contenido de calidad. ¿Y ahora que? Tiene que hacer que la gente se entere, por supuesto.

Es hora de promoverse y aquí está una lista detallada de los métodos que debe tener en cuenta:

-5.45) Cree feeds RSS (pruebe registrándose con Feedburner).

-5.46) Publique boletines informativos.

-5.47) Postee en su sitio/blog.

-5.48) Envíe contenido de sitios sociales genéricos, por ejemplo, Twitter, LinkedIn, Facebook, StumbleUpon, Digg.

-5.49) Envíelos a sus sitios de redes sociales especializados.

-5.50) Comuníquese con sus contactos especialistas mediante email, tweets directo o incluso por teléfono.

-5.51) Póngase en contacto con periodistas que conozca personalmente. No se limite a emitir comunicados de prensa – conózcalos, charle y cree confianza.

-5.52) Compre/utilice una lista de periodistas relevantes y llegue a conocerlos.

-5.53) Contribuya de invitado con mensajes, y artículos en los blogs y sitios de especialistas.

-5.54) Someta artículos a los sitios de artículo como EzineArticles.

-5.55) Emita comunicados de prensa a los distribuidores especializados en línea y fuera de línea (como PRWeb y Dispensario de Prensa).

-5.56) Envíe en sitios acerca de ‘sitio web del día’.

-5.57) Considere usar URLwire de Eric Ward – es un servicio pago, pero es de primera calidad.

-5.58) Si quiere correr el riesgo puede comprar enlaces PageRank (o no), por ejemplo enlaces sin la etiqueta nofollow – pero no lo recomendamos.

-5.59) Compre enlaces de promoción (anuncios) en sitios genéricos como StumbleUpon y Facebook, sitios de especialistas, y Pay Per Click (PPC) Google Adwords.

Si su contenido es bueno y su red es sólida, recibirá enlaces de sus contactos inmediatos. Entonces sus lectores y otros encontrarán su sitio, lo visitarán y tal vez lo enlacen.

Estará consiguiendo enlaces sin pedirlos. Misión cumplida.

Share

Artículo escrito por

avatar
Es un venezolano, lleno de inquietudes en el campo del Mercadeo cibernético, lo que lo llevó no solo a crear www.mercadeoporinternet.com, sino a convertirse en un blogger profesional y un investigador del mundo tecnológico y sus beneficios, llegando a ser un especialista en el posicionamiento de páginas WEB (SEO), así como en la planificación de estrategias, e implementación de programas para incrementar el tráfico de páginas Web. Esa misma inquietud por los avances tecnológicos la siente por la fotografía, actividad que lleva años realizando y que le ha permitido durante mas de 4 años ser participante activo de los medios sociales en los cuales ha sido reconocido por su buen desempeño. Rafael Montilla es una de esas personas que han sabido utilizar el desarrollo de la tecnología para su propio beneficio y el de los demás. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.