Una noche de risas

El show “A que te Ries” en Barquisimeto realizado con una buena producción que logró perfeccionar cada detalle para llevar un evento de calidad, mostró lo mejor de cada uno de los humoristas del programa de Venevisión que lleva el mismo nombre.

La noche comenzó siendo amenizada por la agrupación Sin Terceros donde su vocalista Nestor Kiki Villalobos logró que el público coreara su repertorio y aplaudiera su presentación, luego entró al escenario Wilmer Ramírez como anfitrión de la noche, quien logró realizar varios personajes a lo largo de la noche.

Los chistes iban acorde al contexto, mencionando sitios emblemáticos del estado Lara como la Cascada El Vino, Cubiro y un centro comercial reconocido. Entre canciones y un performance que logró cuidar cada detalle fueron montándose en tarima los diferentes actores, Los Pineros con la invasión de la redes sociales estrenaron un canción junto a Sin Terceros para el romance que ocurre entre Andre y El Tuki yeferson, Carito vale y su operación, Fátima entró en su personaje con la realización de un monólogo, Rosita y Don Emilio bailaron Reggaetón.

El romanticismo ocurrió entre Wilmer Ramírez y Sabrina Salemi al recordar el programa donde anteriormente trabajaban juntos, logrando demostrar su amor a través de varios “Piquitos”.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue la llegada de los Fabu, ya que entraron por el lado del público, para comenzar  uno de los sketch (escena cómica) donde Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza  interpretan  a dos hombres homosexuales a los que su padre busca los correctivos necesarios para que sean hombres, en el transcurso de las escenas animaban el Miss Venezuela, eran candidatas al reinado, imitaban a Maite Delgado, Daniel Sarcos, Boris Izaguirre y Thalía, además de cantar, marchar y bailar.

Sin lugar a duda una experiencias que mereces vivir, todavía quedan varias funciones en el País, no te quedes sin entrar ya que vas a disfrutar de varias horas de reír sin parar.

Si quieres conocer más del show y el programa televisivo los puedes seguir a través de: @aqtrvenevision
Agradecimiento:
PRODUCCIONES  CARACUCHOS
Fotografía: PRODUCCIONES CARACUCHOS
@Loresulba

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.