TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE SEO 3/6

Estrategia de SEO “Redes y caza potencial”

Debe encontrar y explorar su comunidad en línea, hacer amigos y crear listas de enlaces potenciales. Hay muchas oportunidades para esto como se muestra a continuación. Pero siempre debe registrar los detalles de esos potenciales en una planilla de este tipo, una herramienta de gestión de contactos a medida o utilizando software especializado en link-building como Buzzstream:
-3.9) Compruebe los enlaces entrantes a su propio sitio y los referentes. Haga uso del análisis de su sitio, Google Webmaster Tools u otra herramiente. 301 redirige cualquier 404 que encuentre allí.
-3.10) Busque blogs relevantes. Estudie, empiece a comentar cuando haya confianza, no mencione sus propios productos al principio.
-3.11) Supervise sitios de noticias. Asegúrese de saber lo que está pasando. Comente, ofrezca su apoyo y ayuda, haga amigos.
-3.12) Construya listas de prensa. Póngase en contacto con periodistas, esté disponible como experto – muestre su capacidad.
-3.13) Suscríbase a foros. Regístrese, utilice su firma, sea más útil que promocional, gánese la confianza de la comunidad.
-3.14) Busque sitios especializados que aceptan el envío de artículos.
-3.15) Forme parte de sitios sociales sobre especialistas. Regístrese, ayude, etc
-3.16) Busque grupos de especialistas en grandes sitios sociales, como Facebook, StumbleUpon, Twitter.
-3.17) Busque sitios locales y pequeños sitios de noticias. Manténgase en contacto.
-3.18) Únase a asociaciones comerciales. Sea activo y busque contactos.
-3.19) Eche un vistazo a las cámaras de comercio. Ellos están ahí para ayudar y eso incluye hacer enlaces.
-3.20) Busque bibliotecas pertinentes. Grandes recursos para comunidades y enlaces de calidad.
-3.21) Acérquese a sus proveedores. Ellos tienen sitios web, ¿no?
-3.22) Vea sitios web competidores. Estudie los enlaces entrantes, comunicados de prensa, contenido exitoso y tácticas.
-3.23) Busque directorios. Considere la posibilidad de convertirse en editor de un directorio. No presente su sitio web hasta que se haya establecido.
Para ayudar a encontrar todo lo anterior:
-3.24) Haga búsquedas regulares con sus palabras claves para encontrar todo lo anterior.
-3.25) Busque usando consultas avanzadas como:
fotografía inanchor: “enviar url”
linkdomain: competidor1.com; linkdomain: competidor2.com;-linkdomain: supropiositio.com
-3.26) Lea todo lo que pueda sobre la calidad de los sitios que encuentre, siga los enlaces a los sitios web que mencionan.
Link Building – Cómo construir enlaces a su sitio Web para posicionamiento Web, tráfico y obtener respuesta.

Share

Artículo escrito por

avatar
Es un venezolano, lleno de inquietudes en el campo del Mercadeo cibernético, lo que lo llevó no solo a crear www.mercadeoporinternet.com, sino a convertirse en un blogger profesional y un investigador del mundo tecnológico y sus beneficios, llegando a ser un especialista en el posicionamiento de páginas WEB (SEO), así como en la planificación de estrategias, e implementación de programas para incrementar el tráfico de páginas Web. Esa misma inquietud por los avances tecnológicos la siente por la fotografía, actividad que lleva años realizando y que le ha permitido durante mas de 4 años ser participante activo de los medios sociales en los cuales ha sido reconocido por su buen desempeño. Rafael Montilla es una de esas personas que han sabido utilizar el desarrollo de la tecnología para su propio beneficio y el de los demás. EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. Se agradece. Queda claro que hay que seguir buenas prácticas a fin de obtener un posicionamiento limpio y basado en contenido de calidad

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.