Nueva Plataforma Musical

Tr3s: MTV, Música y Más y OurStage.com lanzan nueva plataforma de música para atraer nuevos artistas latinos y sus fans
“Tr3s Latin Music Channel” lanza competencia mensual “El Headliner” dándole a artistas Latinos emergentes una exposición 360o a través de plataformas múltiples

Tr3s: MTV, Música y Más, la cadena bilingüe y bi-cultural para la audiencia Latina en los EE.UU., y OurStage.com anunciaron hoy una asociación permanente de unir a artistas emergentes, amantes de la música y profesionales de la música para descubrir el próximo éxito Latino.

Las marcas sumaran su conocimiento de la música para desarrollar la nueva marca “Tr3s Latin Music Channel”, una plataforma con música original realizada por los artistas Latinos dentro de una base de 175.000 + artistas en la comunidad. Nueva competencia mensual nombrada “El Headliner” premiará a un artista en el Top 20 del ranking de fans para lograr una gran exposición a través de las varias plataformas de la cadena al aire y en el mundo digital. El nuevo “Tr3s Latin Music Channel” estará disponible en ourstage.tr3s.com.
 
“Tr3s es un destino multi-plataforma de entretenimiento que conecta con la audiencia bilingüe y bi-cultural,” José Tillán, GM y Vicepresidente Ejecutivo de Tr3s. “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de entrega música nueva y innovadora, y esperamos que los fanáticos de la música nos ayude a promover la próxima nueva generación de artistas Latinos,” agregó.
 
Cada mes, el equipo de Tr3s seleccionará el mejor músico a través de un fan de rango en “Tr3s Latin Music Channel”. El ganador recibirá una característica artista en el programa de Tr3s “Lo Que Te Pica”; artistas se presentarán en “Music My Guey” y “Free Latin Music”, y obtendrá una historia que figuran en “Blogamole”.
 
“OurStage.com se ha convertido en una fuerza cultural de la música y esperamos poder ampliar su oferta para posicionar a ‘Tr3s Latin Music Channel’ como un líder en el descubrimiento de la música latina y en alta calidad de contenido”, dijo Hiram Enríquez, Director de Medios Digitales para Tr3s. “Nuestra asociación estratégica nos permite descubrir talento fresco y entregar su música a sus fans a través de programas innovadores en plataformas múltiples”.
 
La asociación tratará de desarrollar integraciones digitales que crean bases de fans de artistas desconocidos, la combinación de descubrimiento de música y de la audiencia hispana que vive en Tr3s.

 Además, OurStage.com servirá como una fuente de música valiosa para propiedades de contenido en Tr3s, incluyendo la nueva serie diaria “Popland”, el cual se estrena en octubre. Música de artistas de OurStage.com como OH MY!, City City, Matt Dahan, FunkAttack, National Airlines y Bojibian apareció en la primera temporada de la exitosa serie Tr3s, “Niñas Mal”.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.