¿Conocen La Malla Adelgazante?

 

Hola a mis Queridos  Amigos de Estilos Blog.

Es para mí un grato placer informarles  que en días pasados, participé en el “8vo CONGRESO INTERNACIONAL DE COSMETOLOGIA Y MEDICINA ESTÉTICA”, que se realizó  en la Ciudad de Barranquilla, Colombia.  Como Conferencista Invitada,  dicté   3 charlas y curso post congreso; en los cuales profesionalmente informé sobre lo último  en  Medicina Anti-Envejecimiento, Medicina Alternativa,  Nutrición, Pelling Naturales, Faciales Anti-Edad, Drenaje Linfático Post Quirúrgico , así como  asesorías y manejo administrativo de spa o centros de Belleza.

Fue para mí un honor conocer  al Dr. Raúl Góngora el pionero y creador de la “Malla Adelgazante RAG 1” el cual es el método más poderoso y eficaz para perder peso.

Es un procedimiento sencillo que toma entre 5 a 7 minutos  para  fijar una malla sobre la lengua previamente anestesiada y se le dan  6 puntos de sutura,   después la persona puede volver a su rutina diaria.

El mecanismo de acción es estimular al nervio lingual, facial, hipogloso y gloso faríngeo. Se disminuye la sensibilidad al gusto, se ejerce una resistencia mecánica a la función de la masticación y la deglución y tiene un efecto de freno psicológico, además la malla tiene una sustancia que disminuye el apetito.

 Este proceso debe ser estrictamente acompañado de una dieta líquida.

 INDICACIONES

  •  Sobrepeso
  •  Obesidad
  •  Obesidad juvenil e infantil.
  •  Diabetes
  •  Deseo de perder peso por razones sociales.

 Si desean  más información visiten

 http://www.mallaadelgazante.com/

 Visten mi Spa  http://biobell-orientalmedspa.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.