¿Conocen La Malla Adelgazante?

 

Hola a mis Queridos  Amigos de Estilos Blog.

Es para mí un grato placer informarles  que en días pasados, participé en el “8vo CONGRESO INTERNACIONAL DE COSMETOLOGIA Y MEDICINA ESTÉTICA”, que se realizó  en la Ciudad de Barranquilla, Colombia.  Como Conferencista Invitada,  dicté   3 charlas y curso post congreso; en los cuales profesionalmente informé sobre lo último  en  Medicina Anti-Envejecimiento, Medicina Alternativa,  Nutrición, Pelling Naturales, Faciales Anti-Edad, Drenaje Linfático Post Quirúrgico , así como  asesorías y manejo administrativo de spa o centros de Belleza.

Fue para mí un honor conocer  al Dr. Raúl Góngora el pionero y creador de la “Malla Adelgazante RAG 1” el cual es el método más poderoso y eficaz para perder peso.

Es un procedimiento sencillo que toma entre 5 a 7 minutos  para  fijar una malla sobre la lengua previamente anestesiada y se le dan  6 puntos de sutura,   después la persona puede volver a su rutina diaria.

El mecanismo de acción es estimular al nervio lingual, facial, hipogloso y gloso faríngeo. Se disminuye la sensibilidad al gusto, se ejerce una resistencia mecánica a la función de la masticación y la deglución y tiene un efecto de freno psicológico, además la malla tiene una sustancia que disminuye el apetito.

 Este proceso debe ser estrictamente acompañado de una dieta líquida.

 INDICACIONES

  •  Sobrepeso
  •  Obesidad
  •  Obesidad juvenil e infantil.
  •  Diabetes
  •  Deseo de perder peso por razones sociales.

 Si desean  más información visiten

 http://www.mallaadelgazante.com/

 Visten mi Spa  http://biobell-orientalmedspa.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

16 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Carmen says:

    Ante todo un cordial saludo y muchas gracias por publicar este articulo ,pero me gustaria saver si ya hay algue doctor en Miami que las coloque muchisimas gracias y bendiciones.

    • avatar Carmen says:

      Ante todo un cordial saludo y muchas gracias por publicar este articulo ,pero me gustaria saver si ya hay algun doctor en Miami que las coloque muchisimas gracias y bendiciones.

    • Desea aun informacion von referencia a la malla lingual en miami?…. yo el dr. Juan lobosco le puedo facilitar la informacion +58 4242300944. .. si gusta agregueme a watsup o a mi correo loboscomelillo68@gmail.com

  2. avatar Carmen says:

    Quiero saver si ya hay algun doctor q lo coloque en Miami
    Muchas gracias.

  3. Maribel anexo info completa
    BioBell Oriental MedSpa

    Para los que me han contactado para la citas con la Dra.

    Address:
    6085 Bird Road, Suite 102 Miami Fl, 33155

    Phones:
    1 (877) 211- PIEL (7435)
    1 (305) 666-3233

  4. yo soy medico quiero aprender a colocarle la malla sublingual a mis pacientes; tengo muchos pacientes con sobrepeso, donde puedo aprender a colocarla

  5. avatar arlet villa says:

    Hola Dr.maribel quiero saber si esiste un sitio en nwe yokc q hagan ese trabago.

  6. avatar arlet villa says:

    Hola DR. Marivel sabe usted de algun lugar clinico en nwe yock

  7. hola tengo cuatro dias con los puntos ya e perdido dos kilos pero la sutura se me despegan de la lengua ya me las han colocado pero es muy doloroso por que se debe esto por q yo todo lo que como es liquido

    • Hola mercedes
      Cordial saludo desde Miami
      Si a veces suele pasar eso de rechazo a los a los puntos eso depende de cada paciente, la dieta líquida es la indicada. Cualquier duda te vas por favor
      Or al final del artículo donde aparece la página web del dr que la invento el dr Gongora y ellos te darán más información, no te desanimes. Si puedes ingieres VITA c eso te va a ayudar
      Cualquier duda a tus órdenes
      305-666-3233
      Dr Maribel

  8. avatar maxula says:

    Hola me dicen su direccion y telefono quiero mas informacion quiero ponerme la malla lingual yo vivo en miami fl..

    • Hola Sra. M, buen día, un cordial,saludo y feliz nuevo año
      Nosotros estamos ubicados en Miami fl pero desafortunadamente nosotros no ponemos la malla, al,final del,artículo encuentras la pág. Web del dr Raúl puedes ir a la página web de ellos y ahí te informan si tienen aquí en Miami algún dr que pueda ponerte la.
      De todas maneras aquí a tus órdenes,
      Cordial saludo
      Maribel
      305-666-3233.

  9. avatar Diana says:

    Quiero saber que vale la malla

  10. avatar lorena says:

    Hola yo quisiera saber adonde colocan malla adelgante en florida, Fort lauderdale, estoy interesada

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.