La Liposucción Abdominal ahora en ALTA DEFINICIÓN

  • Publicado: June 10th, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

La liposucción de abdomen es una de las cirugías estéticas con mayor demanda en los últimos tiempos. Es una técnica altamente recomendada para aquellas personas que desean eliminar los excesos de grasa alguna parte del cuerpo.

 La liposucción nunca debe ser vista como un método para bajar de peso, la misma tiene como finalidad moldear áreas donde los depósitos de grasas sean desproporcionados.

Es posible hacer liposucción a casi cualquier edad pero los mejores resultados se obtienen cuando la elasticidad de la piel es buena y esta se reajusta a la nueva figura del cuerpo.

Las mujeres suelen tener una grasa menos fibrosa en el abdomen que los hombres. Por ello, las mujeres suelen tener un mejor resultado con este tipo de cirugía.

Si se trata de grasa subcutánea, se podrá retirar mediante la liposucción mientras que si se trata de grasa más interna (intestinal), no podrá ser extraída. Si la persona ha ganado y perdido peso habitualmente, la grasa tendrá una naturaleza algo más fibrosa, que es más difícil de quitar a través de una liposucción. La liposucción abdominal se encarga de eliminar la grasa localizada del abdomen, realza tu figura y consigue un abdomen más firme y plano.

Como toda ciencia la cirugía plástica evoluciona cada día más, y seguimos buscando técnicas que sean menos invasivas y con mejores resultados. Por eso ya no solo escuchamos el termino liposucción, sino que ahora puede venir acompañado de un adjetivo, como por ejemplo liposucción por ultrasonido, liposucción láser, recientemente “Smart Lipo” y como estamos en una era moderna hablamos como en una película en 3D de la liposucción de alta definición (High Definition Liposculture). Uno de los pioneros en este procedimiento es el Dr. Alberto Arguello, presidente de la Sociedad Costarricense de Cirugía Plástica y miembro de ASAPS (American Society for Aesthetic Plastic Surgery); por lo cual contacté para preguntarle sobre el tema.

¿Qué es la liposucción de alta definición? La liposucción de alta definición es aquella que permite resaltar las áreas anatómicas que no se logran marcar en el gimnasio, tal y como los serratos, los abdominales, los pectorales, los oblicuos, los hombros(deltoides) entre otros.

¿Quiénes son los mejores candidatos para esta cirugía? Aquellos pacientes, que son delgados, que hacen ejercicio y que tienen una dieta balanceada, que se les tocan los músculos, pero que no se les ven.

¿Existe alguna diferencia entre este procedimiento y la liposucción tradicional? Si, pues esta es mucho mas detallista, y logra marcar aquellos puntos anatómicos que deseamos resaltar.

¿Qué consejo puede dar a una persona que este planeando una liposucción? Que mantenga buenos hábitos, que haga mucho ejercicio y que se averigüe bien a cual especialista va a elegir.

Más información sobre este y otros procedimientos pueden visitar el siguiente sitio de Internet www.plasticacostarica.com

Recuerden que una buena alimentación y el ejercicio deben ser la primera alternativa antes de realizar una liposucción, e inclusive después de la misma deben cambiar sus hábitos alimenticios y seguir una rutina de ejercicios para poder mantener los resultados.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.