Comunicado del actor Osvaldo Rios/ Kassiana Rosso

 Miami 07 de Junio de 2011.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com) .-  Por medio de esta carta, Kassianna y yo queremos desmentir TODAS y cada una de las declaracionesque ha dado a la Revista TV-NOTAS de Mexico, la Sra. Adriana Verónica Ramirez, ex-nana de nuestro hijo Alessandro Rios-Rosso, en donde la Sra. Ramírez hace  declaraciones totalmente falsas.

 “Me siento muy triste y en estado de frustración por haber confiado el cuidado de nuestro pequeño Alessandro, a una persona con tan bajos escrúpulos. 

 No soy una persona publica, pero en vista de la magnitud de lo que dice este articulo, me he visto en la necesidad de  enviar esta carta para aclarar y desmentir TODAS las declaraciones dadas por  esta persona.

 Es injusto que por  obtener dinero fácil,   se juegue con cosas tan delicadas, que no son ciertas, y mucho menos con una enfermedad como lo es el Cáncer, que cabe aclarar, es falso que sufro de esa enfermedad.

 Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo; es totalmente falso que  autorice a esta señora a dar declaración alguna; en resumen es totalmente falso lo que dice la nota.

 Es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota. Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para nuestro hijo Alessandro y para mi. En eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido, y ser unos padres excelentes con nuestro hijo Alessandro” – Expresó Kassiana Rosso.

 “Me parece bajo y desleal la traición de esta señora, cuando siempre se le ayudo y se le considero. Es injusto que ciertas publicaciones paguen altas cantidades de dinero, por notas amarillistas a personas inescrupulosas

 La finalidad de este mensaje a los medios y al publico es evitar falsas especulaciones, por lo que publica esta revista en relación a las declaraciones dadas  por esta señora,  que fue despedida por nosotros debido a comportamientos inadecuados y graves  dentro de nuestro hogar. Inclusive nos hemos enterado de su largo historial de despidos, por haber hecho lo mismo con otras personas del medio artístico. 

 Inclusive la Sra. Adriana Verónica Ramírez  fue despedida hace años de  la compañía Televisa por tomar fotos indebidas e inventar falsos testimonios y chismes a otros colegas del medio.

 Me parece bajo el tener que hacer algo así para dañar mi estabilidad como ser humano, utilizando argumentos, que por mi pasado ya superado, ella sabia podría hacerme daño”.  – Expresó Osvaldo Ríos 

 Kassiana y yo queremos desearle que Dios la bendiga,  y la llene de luz y que le abra los caminos para que pueda ganarse su dinero honradamente, como lo hago yo, “TRABAJANDO”.

 Es importante que revistas como esta (TVNOTAS México),  hagan un periodismo de entretenimiento serio, no amarillismo. Es importante   primero investigar y documentarse, antes de publicar notas falsas, usando además ilegalmente la imagen de menores de edad,  solo para vender mas, aunque eso le conlleve a perder  la credibilidad como medio. 

 Agradecemos a los medios su divulgación. Ya que por los momentos no daremos  mas declaraciones al respecto.

 Gracias.

Atentamente.

Osvaldo Ríos y Kassiana Rosso

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

9 Comentarios sobre este Artículo

  1. Resultó que como casi todo el mundo esperaba SI ES CULPABLE de maltrato una vez mas, mi punto es que DEBE TRATARSE ya!!! no basta con reconocerlo ni llorar en cámaras!!! y me molesta mucho querer tapar el sol con un comunicado de prensa oficial, al final siempre se descubre la VERDAD!!! que pena por el actor y su familia.

  2. avatar Amorosa says:

    Yo creo que al contrario…. si las acusaciones son falsas no puede quedarse callado, ya conocemos el dicho: “quien calla otorga”.
    Esta muy bien que Osvaldo y Kassiana hayan salido a dar su testimonio, es el derecho a replica que tiene cualquier persona.
    Ademas sabemos que hay mucha gente que por dinero hace cualquier cosa, y tambien es muy facil inventarse una historia super pesada como esa, ya que el pasado de Osvaldo se prestaba para que pareciera creible.
    Lei por ahi que la ex nana cobro 15000 dolares a la revista por dar la nota, si quisiera hacer el bien, ese no era el lugar indicado para denunciar… yo creo que hay que darle a Osvaldo el beneficio de la duda. Y sobre todo porque Kassiana tampoco avala lo que dice esa mujer.

    • Gracias por opinar Amorosa, lo importante es que estemos enterados de todas las versiones y esperemos el final, en los medios ya se especula que otra vez Rios usó la violencia domestica contra su pareja!!!! esperemos que NO.

    • avatar Victoria says:

      Amorosa
      Si luce como un pato, camina como un pato, canta como un pato pues que crees tu – ES UN PATO…..
      Son muchos los hechos de Osvaldo y violencia domestica. No todo puede ser mentira. Ya sabes….cuando el rio truena es porque piedras trae.

      Las historias tiene tres versiones. La tuya, la del otro, y la verdad.
      El una pena porque Osvaldo es buen actor. Tengo amistades que son amigas del y TODAS me dicen que el tiene tendencias a ser violento.

  3. Gracias Victoria por opinar, lamentablemente hay artsitas que no salen de problemas. Para eso estamos para publicar y poner en el tapete la información.

  4. avatar Victoria says:

    Perdon pero el Sr. Rios si es persona publica y se debe comportar como la gran persona y “caballero” que dice ser. Tambien si no paso nada porque se siente con el deber de “aclarar” cosas que como dice el no pasaron. Porque justificarse tanto. Perdon pero mientras mas se revuelve la mier___ mas apesta.
    Sr. Rios no le creo nada de lo que dice. Son muchos los hechos que todos no pueden ser chismes y mentiras.
    Asuma la responsabilidad de sus actos y estara mucho mejor. Por Dios pare de tanto justificase porque eso solo lo hace mas culpable.

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.