TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE SEO 1/6

TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE SEO PARA GOOGLE, YAHOO & BING
SEO – Alta en buscadores y posicionamiento Web

Las estrategias puede servir para todos los motores de busqueda Google, Yahoo, Bing, ect, pero las técnicas se deben aplicar diferentemente para cada motore de busqueda. Las técnicas que dan resultado en Google no daran los mismo resultados en Bing o Yahoo. Los algoritmos de Google, Yahoo y Bing son diferentes, aunque he notado que los algoritmos de  Yahoo y Bing tienen mucha semejansas

1. Estrategia de SEO

“La estrategia sin táctica es el camino más lento hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota”. Sun Tzu.
Lo mejor es saber a dónde se dirige uno antes de empezar su viaje. Su destino es su estrategia de link-building ¿es eso a lo que quiere llegar?
-1.1) Elegir las palabras clave del objetivo. En Search Engine Optimization, esto significa que debe decidir qué palabras clave desea utilizar. Y debe incluir esas palabras clave en el texto del enlace de los enlaces internos y externos (de otros sitios). Puede también utilizar palabras clave de Google para elegir y usar estas palabras clave objetivo.
-1.2) Agrupe las palabras clave de destino según sus sectores de mercado. Por ejemplo, si su sitio es un centro de mueblería en línea, puede clasificar sus palabras clave en grupos, incluyendo lo siguiente:
• semillas
• sofas
• muebles de jardín
• durmitorios
• mesas
• camas
• etc, etc…
-1.3) Enfoque su trabajo de construcción de enlaces en cada sector del mercado, a su vez, por ejemplo, sofas, mesas. Para cada una de ellas, puede refinar sus palabras clave objetivo en nichos de palabras clave, por ejemplo, para los sofas, esto podría incluir:
• sofa moderno
• muebles de sala
• sofa contemporaneo
• sofa de cuero
• etc, etc…
Un nicho de palabras clave corresponde a todas las palabras clave que contienen una palabra clave semilla, por ejemplo, el nicho de palabras clave ‘sofa moderno’ incluye  sofa moderno, sofa moderno de cuero, sofa de estilo moderno o sofa moderno para oficina.

La guía para mercadear su Sitio Web (producto o servicio) en Internet

Share

Artículo escrito por

avatar
Es un venezolano, lleno de inquietudes en el campo del Mercadeo cibernético, lo que lo llevó no solo a crear www.mercadeoporinternet.com, sino a convertirse en un blogger profesional y un investigador del mundo tecnológico y sus beneficios, llegando a ser un especialista en el posicionamiento de páginas WEB (SEO), así como en la planificación de estrategias, e implementación de programas para incrementar el tráfico de páginas Web. Esa misma inquietud por los avances tecnológicos la siente por la fotografía, actividad que lleva años realizando y que le ha permitido durante mas de 4 años ser participante activo de los medios sociales en los cuales ha sido reconocido por su buen desempeño. Rafael Montilla es una de esas personas que han sabido utilizar el desarrollo de la tecnología para su propio beneficio y el de los demás. EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.