¿ Y tú? ¿a quién subastarías?

  • Publicado: May 31st, 2011
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 Créanme que he escuchado de todo pero esta noticia donde se subasta una niña de 2 años, es increíble. Autumn Braden, quien reside en Michigan, Estados Unidos, con 19 años de edad, ya algo crecida para tener conocimiento de lo que hace por lógica y raciocinio, se le ocurrió colocar en las página de eBay a su pequeña prima, suministrando foto y demás. ¿Es que no tenía otra cosa con que hacer la prueba? Me pregunto, un zapato por ejemplo.

Y con todo y eso, según las declaraciones, afirma que sólo quería hacerse una idea de cómo funcionaba eBay. Muy bien pensada la respuesta con una tarifa asignada de $1.000, y una nota describiendo a la niña cual ángel. El caso continua su ritmo de investigación. Una idea poco usual, fuera de serie, o sacada de un guión de película que aún no se ha escrito. En fin, ustedes se imaginan que se pudiera llevar a cabo este tipo de acciones, que dicho sea de paso, “no están permitidas” en ninguna página de comercialización online. Si fuera así, más de uno subastaría al esposo, la novia, el vecino, al jefe; o quizás en el último de los casos los regalaría, con una nota original “No lo vendo, llévatelo”. Sin derecho a reclamo por daños y desperfectos. Y el más osado le agregaría: te lo envío por Fedex, UPS, Grupo Zoom, sin recargo, totalmente gratis.

No importa si tiene crédito o no, Visa o Master. Puede que hasta te aparezca el anuncio remarcado en verde “usted es el visitante numero #1 de esta página, réglame su premio”. ¿Se imaginan?… Bueno, volvamos a la realidad, finalmente el aviso de la pequeña fue visto por una persona que notificó a las autoridades. En medio de la curiosidad de la noticia, muchos bromean y algunos comentan que a su suegra no la comprarían ni por eBay, Amazon o Mercado libre. Lo único que les puedo decir es que esto raya en la locura, como dicen por allí: al inocente lo protege Dios.

Por Loredana Sosa
Periodista. Comunications & Events.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.