Torta de Queso Crema…

Por Marianna Montanaro

INGREDIENTES:

2 cdas de mantequilla

1/4 taza de galletas Maria molidas

1/4 taza corn flakes molido

1 cda de corteza de limón rallada

1/2 cda de corteza de naranja rallada

1 cda de jugo de limón o parchita

4 quesos crema de 225 gr cada uno

1 cdita de vainilla1 taza de azucar

5 huevos1/2 taza de crema de leche

PREPARACION:

Enmantequille un molde desarmable mediano. Agregue las galletas y el cornflakes cubriendo completamente las paredes y el fondo del molde.

Precalienteel horno a 300 grados. Bata los quesos cremas y el azúcar con la batidora demano hasta que tome consistencia cremosa; agregue lentamente el jugo delimón o parchita, la vainilla y de último los huevos, lentamente uno a uno;de último agregue la crema de leche y bata por 2 minutos mas.

Vierta lamezcla en el molde y colóquelo en el horno por 1 hora 45 minutosaproximadamente. Al sacarlo del horno déjelo enfriar antes de retirar lapared del molde. Traspáselo a una bandeja y adorne el tope con mermelada defresas y lascas de fresas. Si utilizó jugo de parchita en la preparaciónadorne con mermelada de parchita o piña. Rinde 12 porciones aproximadamente.

Manténgalo en la nevera hasta el momento de servirlo.  Si está planeando una celebración familiar o un evento corporativo decualquier naturaleza comuníquese con Chef to Go al 954-270-1730 o al correocatering@cheftogo.us donde somos especialistas en hacer inolvidable su evento.  

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.