BITÁCORAS, BLOGGEAR, BLOGS

Son muchas las razones Por Qué Los Blogs (Bitácoras) son una excelente herramienta para el Mercadeo en Internet

Blogging es un concepto que comenzó a finales de los años 90. Solía ​​ser una manera de comentar una página Web existente, una oportunidad para los visitantes y lectores de reaccionar o exponer una opinión sobre dicha página. Lo que comenzó como un comentario de una sola frase ha evolucionado hasta la creación de páginas de uso personal sobre cualquier cosa posible e imaginable, los tipos de blog más comunes son los  blogs Personales,  corporativos y de organizaciones. A medida que continúa avanzando, la publicidad en línea ha explotado el potencial del blog. Aquí hay 7 razones por las que debe utilizar los blogs como una herramienta de márketing en Internet.

bloggers, blog

1.     Hacer Blogging es sencillo. La forma más sencilla de obtener su segmento en la red es a través de los blogs. Ninguna habilidad es requerida … un adulto promedio puede leer y teclear, o por lo menos, hacer clic en el mouse. Es como tener un pedazo de papel virtual y usted solamente precisa escribir sus ideas, experiencias, nuevos productos, y esperar a que la verdad detrás de sus artículos salga y atraiga al lector a probar también su producto. Si usted tiene una PC y una conexión a Internet (¿Quién no?), Entonces usted puede hacer un blog y publicitar.

2.     El Blogging debe ser auténtico. En estos tiempos donde la publicidad satura nuestras vidas, ponemos en duda la credibilidad de las afirmaciones de los promotores. Sin embargo, en los blogs, la gente real comparte las experiencias de su vida real, libre de la publicidad e información pagada o manipulada. Leer blogs sobre el uso de productos de primera mano es como hablar con la gente sobre su propia experiencia de primera mano. Usted definitivamente quiere comprar un producto con eficacia probada.

3.     Bloggear es gratuito. Debido a que los blogs todavía no se han demostrado como un medio de publicidad en línea establecido, la mayoría de los sitios lo ven como algo para aumentar las herramientas actuales de comercialización y por lo tanto ofrecen la apertura de un blog de forma gratuita. Cualquier oportunidad para Webtime gratuito es, sin duda, un bono especial para las empresas que están empezando. Está de más decir que las páginas del blog pagada pueden generar más ingresos para el crecimiento serio de su negocio.

4.     Bloggear construye credibilidad. A medida que escribe más y más sus experiencias sobre un producto o industria en particular, sus lectores se dan cuenta que pueden confiar en sus mensajes para sus propias necesidades de información. Como tal, usted se convierte en un experto sobre ello, y, como consecuencia, más lectores visitan su sitio y más bloggers se enlazan a sus blogs. A medida que las empresas y las organizaciones profesionales observen el crecimiento de su base de lectores, ellos podrían ponerse en contacto con usted para hacer publicidad en su página de blog, o pueden hacerle un afiliado, que paga por cada referencia que es generada desde su blog.

5. Bloggear puede ser un medio economico muy importante para cualquier persona que desee trabajar desde su casa o cualquier lugar donde se pueda conectar al  Internet.

Bitacoras

6. Conducta:

6.1. Asumir la responsabilidad no sólo de sus propias palabras, pero por los comentarios en su blog.

6.2. Alto nivel de tolerancia para comentarios abusivos. No haga caso de los abusivos o payasos

6.3. Considere la posibilidad de eliminar los comentarios anónimos.

6.5. Tome la línea de conversación, y hablar directamente.

6.6. Si conoces a alguien que se está comportando mal, digaselo!.

6.7. No digas nada online que no dirías en persona.

7. Contenido de calidad es muy  importante. Para que un blog de éxito o de negocios en línea, usted necesita algunas habilidades del escritor. La mayoría de la gente no se quedará en su sitio por mucho tiempo si la calidad de la escritura es pobre. No importa cuán grande sea la información, si no tiene sentido, la gente no lo leerá.si  su lectura es interesante esta sera recomendada a otros lectores.

8. Lea el diccionario. Esto es algo que no mucha gente lo hace, pero es una gran manera de ampliar su vocabulario para que pueda escribir cada vez mejor . Tener un vocabulario amplio, no sólo mejorará su redacción, sino que también le ayudará llevar a cabo su escrito  cuando se ecuentre con nuevas palabras.

9. Dicho. definir claramente quién es su audiencia y hablar con ellos – y sólo a ellos – directamente. Usted recibirá los clientes auxiliares / clientes / lectores como algo natural. Pero, siempre debe bloggear principalmente con su público en mente.

10. Comentar en otros blogs más populares. Hacer comentarios relevantes e interesantes en los blogs que tengan relación a su comunidad es una excelente manera de ser más conocido.

11.  Blogging construye su mercado. A menos que sea una estrella de cine o un cantante muy famoso, es probable que sólo su novia/o y amigos lean sus Posts (mensajes). Su  novia/o y amigos tiene un montón de amigos y los amigos de sus amigos aun muchos más, así que deje que sus amigos sepan cuán interesante es su blog. Pero no es necesario depender del entorno para aumentar la base de lectores. Mire dentro de las siguientes maneras de construir su mercado a través de los blogs:

El conocimiento puede darle una ventaja real. Para asegurarse de que está plenamente informado acerca de los blogs.

-Mediante el uso de su correo electrónico. Hoy en día el blogging está superando la popularidad del correo electrónico de forma rápida y eficaz en llegar y ampliar el mercado. En esta era de rápida velocidad y acceso, entrar y descargar desde el correo electrónico está simplemente tomando más tiempo que hacer clic en un blog. Vamos a explorar su sitio mediante un breve mensaje de correo electrónico como reclamo a su sitio de blogs. Si su dirección de e-mail es sobre un tema completamente diferente, utilice la firma de correo electrónico para dar un enlace al sitio.

-Mediante el uso de una suscripción. Una manera fácil de conseguir lectores de e-mail es dándoles la oportunidad de suscribirse a su blog . Guarde un poco de información exclusiva para que sus suscriptores atraigan lectores a inscribirse y dar su dirección de correo electrónico. Sólo sea responsable en el uso de la dirección de correo electrónico de sus suscriptores, pues lo último que quiere es un comentario en su blog de que usted es un remitente de spam (correo basura).

-Mediante la comprensión de sus lectores. Lleve a cabo una encuesta sencilla para que sus lectores entiendan su perfil y preferencias de publicidad. Solicite a los consumidores a que den un comentario sobre una publicación, un enlace de un anuncio o un juicio que usted ha compartido. De esta manera, usted entrevista a sus lectores sin el compromiso y la instrucción de una entrevista cara a cara.

-Uniéndose a una red de blogs o tal vez una colección de sitios de blogs que comparten la misma industria, los intereses, base de lectores, Comunidades referente a su tema, motores de búsqueda para blogs, comunidades profesionales, medios de publicidad etc. Los consumidores encuentran credibilidad y conveniencia haciendo clic en un enlace a varios bloggers reales sobre un solo tema. Es evidente que más bloggers son mejores que uno.

-Mediante el uso de RSS. El RSS es una de las tecnologías de más rápido crecimiento en Internet hoy día. Como tales, los canale

Les recomiendo leer el Blog de Soraya Alcalá Estilosblog.com y el de Eli Bravo Inspirulina.com.

En Estilosblog.com y Inspirulina.com puedes encontrar artículos interesantes para leer, ademas que  pueden aprender de mucho de 2 personas muy activas en el Internet.

BLOGGEAR, BLOGS (BITÁCORAS)



Share

Artículo escrito por

avatar
Es un venezolano, lleno de inquietudes en el campo del Mercadeo cibernético, lo que lo llevó no solo a crear www.mercadeoporinternet.com, sino a convertirse en un blogger profesional y un investigador del mundo tecnológico y sus beneficios, llegando a ser un especialista en el posicionamiento de páginas WEB (SEO), así como en la planificación de estrategias, e implementación de programas para incrementar el tráfico de páginas Web. Esa misma inquietud por los avances tecnológicos la siente por la fotografía, actividad que lleva años realizando y que le ha permitido durante mas de 4 años ser participante activo de los medios sociales en los cuales ha sido reconocido por su buen desempeño. Rafael Montilla es una de esas personas que han sabido utilizar el desarrollo de la tecnología para su propio beneficio y el de los demás. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.