Gaby Espino en la portada de Cosmopolitan

Gaby Espino en la portada de  Cosmopolitan

 

La reconocida actriz venezolana Gaby Espino aparece en la portada del mes de Junio de la prestigiosa revista Cosmopolitan en Español, la misma que en su edición de verano nos muestra a esta escultural actriz luciendo un colorido traje de baño, en el marco de una divertida sesión fotográfica realizada en la ciudad de Miami.

Cabe destacar que esta, será la única portada del año de la revista Cosmopolitan en Español que tendrá a una artista en traje de baño, y a su vez será distribuida simultaneamente en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica, lugares en donde Gaby Espino es considerada una verdadera estrella de las telenovelas, gracias sus distintos protagónicos a lo largo de su exitosa trayectoria artística.

Estoy muy contenta con el resultado de esta sesión fotográfica, siempre he sido lectora de la revista Cosmopolitan en Español y ahora ser una de sus portadas es para mi algo muy gratificante. Estuvimos trabajando todo un día bajo el sol para lograr estas fotos, pero en todo momento estuve muy bien cuidada y rodeada por un gran equipo. Espero que le guste al público y que disfruten estas fotos que fueron hechas con mucho cariño”, señaló Gaby Espino.

Para saber más detalles sobre esta portada de Cosmopolitan en Español y sobre Gaby Espino también la pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @gabyespino

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.