“El Chino” contesta…sigue el ROLLO

 

Hagan click para escuchar    Chino & Nacho Contestan sobre supuesto plagio

Después de una fuerte acusación hecha por  el compositor dominicano Stanley Agramonte, mejor  conocido como “Afortunado” y “El Pequeño Gipy”, debido a que aseguran que la canción  “Niña Bonita”  es una copia de “Chiquilla Bonita”, según ellos  por copiar acordes, melodías y  su idea conceptual  en el tema y el video (ambos con el ambiente de una casa de estudio), todo llega a oídos de Chino y Nacho, donde logran expresar su descontento a través de las redes sociales.

Jesús Miranda mejor conocido como  “El Chino” del dueto venezolano Chino y Nacho en su derecho a réplica mediante un video subido a You Tube el día de ayer, responde que “Nisiquiera se parecen, ¡busca la canción y no tiene nada que ver!, lo único que dice Chiquilla Bonita -Niña Bonita”

Nacho por su parte, apoyando la idea del chino, colocó el link  video en su red social del Twitter: “ @nacholacriatura: Nos quieren demandar? @jesusmiranda 

“Nadie lo podía decir mejor que @jesusmiranda  La demanda se interpondrá en la corte de Nueva York donde se exigirá una compensación económica de 10 millones de dólares, ya que el tema se ha convertido en un éxito internacional del que han recibido varios premios.

“Afortunado”  declaró antes las cámaras del programa de farándula internacional: “El Gordo y La Flaca” que trataron de comunicarse con los reguetoneros y no han obtenido ninguna respuesta, y su disquera tampoco se ha pronunciado al respecto.

Allí tienen sus dos versiones, cada uno con puntos de vistas diferentes y fans que siguen muy de cerca el caso, al final es el público quien decide que música escuchar.

Hagan click en el video  si  desean  escuchar la versión  del Chino y sus declaraciones.
Twitter:@loresulba

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

3 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar kizabiwaj says:

    donde comprar las pastillas xenical xenical price xenical efectos rebote, que es mejor vardenafil o sildenafil buy sildenafil citrate 100mg sildenafil effect heart rate, demadex and lasix together order lasix online lasix 60 mg,

  2. Gracias sora,estoy trabajando con mucho amor para dar lo mejor de mi

  3. Felicidades por tu trabajo Lorena!!! ahhh que buen presente y futuro periodistico tienes!!!

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.