LAS VITAMINAS… son esenciales para la belleza

LAS VITAMINAS… son esenciales para la belleza

 

La Vitaminas y minerales brindan un excelente beneficio a la salud en general; sus ingredientes activos nos ayudan a resaltar la belleza de nuestra Piel, Cabellos y Uñas. Piel Bella… Más Joven… Piel Firme.

Como Especialista en el cuidado de la Piel les sugiero a mis pacientes incluir en su rutina de tratamientos Anti-Envejecimiento; los suplementos vitamínicos para la Piel. ¡Para lucir BELLA por fuera, tienes que empezar a cuidarte desde adentro!

Por eso la base de mi rutina de Belleza es una alimentación sana complementando con Vitaminas; no sólo nutren al organismo, sino que protegen, rejuvenecen y renuevan la piel.

“El suplemento Vitamínico “Dermacare Renew” y ” Resveratrol” es una alternativa completa que posee todos los ingredientes Anti-Oxidantes, que ayudan a ganar la batalla contra el paso del tiempo” Kika Rocha., Directora de Moda Y belleza de la Revista “People en Español http://www.peopleenespanol.com/pespanol/

VITAMINA “C” Poderoso Anti-oxidante Promueve la producción de Colágeno.

Fortalece el sistema inmunológico, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en nuestra cara. Ideal para todo tipo de piel y pacientes fumadores, (cada cigarrillo, destruye de 50 a 100 mg. De Vitamina “C”).

ACIDO ALPHA-LIPOICO “Universal Anti-oxidante a la Piel”.

– Ataca a los Radicales Libres, los cuales dañan la fibra de Colágeno.

– Da Elasticidad y Brillo a la piel. –

Vitamina #1, (recomendada a Pacientes Diabéticos)

– Es 400 veces más poderoso, que la Vitamina “E” y “C”.

– Disminuye el Stress. –

 Ideal para todo tipo de piel y pacientes con Eczema, Psoriasis, Acné. OMEGA 3 “Hidrata la Piel”

– Anti Arrugas. –

Ideal para Piel seca, Rosácea, Cansada y sin brillo. –

Rejuvenece tu cuerpo y tu piel, dándole una apariencia suave y más joven.

 – Tiene Excelentes Propiedades Cardiovasculares.

VITAMINA “E”, “A”: “Excelentes Anti-Oxidantes”….como la Vitamina “C”.

– Ayudan a la producción de Colágeno y Elastina.

– Protegen la Piel del envejecimiento.

COENZYMA Q 10: “Acelerador del Metabolismo

 – Poderoso Anti-Envejecimiento. – Da vitalidad y juventud a la Piel.

Resveratrol “Gran Ant-oxidante, anti-Edad”

-Suaviza la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, atacando los radicales libres. Reduce inflamación.

DERMACARE Esta única fórmula “Piel Bella, Joven, Sana..y Rejuvenecida” – Potente Anti-Oxidante. – La combinación del Acido Alpha-Lipoico y L-Carnosine, inhiben el Glucation el cuan causa el mayor daño a nuestra piel, que es el “Envejecimiento”.

– Estimula La producción de Colágeno y Elastina.

VITAMINA DEL COMPLEJO “B”: Estas Vitaminas, Juegan un papel importante en la salud de nuestro Cuerpo, Piel, Cabello, Uñas…. Un Ejemplo: el Biotina (para la caída del Cabello). B 6 (Para el Acné).

¡La Mejor cualidad de las Vitaminas, es que mejora la salud y Belleza de nuestra Piel, Cabello, y Uñas…Dando así una mejor Calidad de VIDA! Dr. Alejandro Pedrozo, Dermatólogo de Miami, recomienda a sus pacientes, las Vitaminas.

Para una Salud Integral del Cuerpo y la Piel, hay que neutralizar los Radicales Libres; ingiriendo una alimentación sana, orgánica, natural y libre de químicos; así como tomar Suplementos de Vitaminas Anti-Oxidantes, como Vitaminas “A”, “C”, “E”, “D”, ácido alpha-lipóico, Dermacare Renew , resveratrol, minerales como el Zinc, Seleniun, Magnesio, etc.

Hay muchos Complejos Vitamínicos en el mercado, pero lo más importante es comprar productos acreditados con las letras GMP (Good manufacturing practice); que es un sistema que controla la fabricación y los ingredientes activos del producto.

Para más Información http://www.biopielnutraceuticals.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
La Dra. Pedrozo-Collazo nacida en Barranquilla, Colombia, graduada en la universidad Javeriana de Bogotá, y en la Universidad Autónoma de Guadalajara (Mexico); donde obtuvo su doctorado como Médico Cirujano General. Es licenciada en masaje terapéutico (Board-Certified LMT) y posee un grado asociado en masaje médico avanzado (Advanced Medical Masaje-Manejo del dolor,LDT). Borrad-Certified en cuidado de la piel, un título como especialista médica en el cuidado de la piel, Maestria (Master) en Medicina Estetica y Medicina Oriental y Acupuntura. Ademas es consultora médico-estética. En el 2001 cumplió uno de sus más preciados sueños, establecer una consulta privada en BIOBELL ORIENTAL MEDSPA, especializado en ciencias antiguas y los más avanzados conocimientos de la medicina tradicional, mezclando legendarios remedios de la medicina holística oriental, con avances de actualidad. Es creadora de su propia línea de productos, BIOPIEL, que incluye Vitaminas y Productos para la piel, es colaboradora de importantes medios en los Estados Unidos. EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.