ALGO PASA EN CASA: EL DIVORCIO DE MIS PADRES

 

 

SpanishPublishers

Este libro trata temas como el cambio de la familia cuando los padres se separan y cómo se siente ésta, cómo se sienten los demás, cómo pasar de una a dos casas, y lo que sucede cuando la familia crece. Reforzado con unas ilustraciones bellísimas que facilitan un mejor recorrido temático, puntualiza sobre el hecho de que la separación no es el final de la familia, sino el comienzo de un nuevo orden donde el respeto y el amor hacia los demás es lo más importante.

Dirigido al público infantil, Algo Pasa en Casa: el Divorcio de Mis Padres es un estudio psicológico acerca de una situación cada vez más común en nuestra sociedad: el divorcio. A pesar de ser casi cotidiana, la situación no deja de ser complicada y difícil de afrontar para los más pequeños. Con esto en mente, dos psicólogas clínicas con amplia experiencia en el tema han escrito un libro que busca acompañar a los niños en el difícil proceso de adaptarse a un nuevo orden familiar, a la vez que proporcionar una cierta guía para los padres.

Something Happens at Home: My Parents Divorce
This book covers topics such as family change, how the family feels, how others feel, go from one to two houses and a larger family. Enhanced with beautiful illustrations, points to the fact that separation is not the end of the family, but the beginning of a new order where respect and love for others prevail

 Aimed at Children, Something Happens at Home is a Psychological study about an increasingly common situation in our society: divorce. Being a daily matter, this situation is complicated and still difficult to deal with, for the little ones. In a world where divorces are the daily bread, this book is presented as the best alternative for us to have a hopeful vision and learn alongside our children to value a family, even after a painful separation.

ALGO PASA EN CASA: EL DIVORCIO DE MIS PADRES

Something Happens at Home: My Parents Divorce

By: Gloria M. Isaza & Maria Elena Lopez
9789588294650 | PB | 96 Pages | $18.95 | Ediciones B | Children

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. Asi es!!! vives en Usa? enviame tu dirección y te envio el libro!!!! besos

  2. avatar Bertha says:

    Ay Sory….Vaya que es difícil de explicar a los niños!! Mi nieto de 4 años ya hace preguntas de porque yo no tengo una familia!! Obvio se refiere a la ausencia del abuelo. Me dice, mi papi no está porque fue a Las Vegas, pero regresa el domingo y seguimos siendo una familia, pero no te preocupes, yo te llevo a mi casa y nunca te voy a dejar sola….me mató!!! Ni con mis hijos tuve que afrontarlo y ahora no sé que decirle al niño para no hacerlo sentir mal, ya que adora a su abuelito a pesar de verlo muy de vez en cuando. Los niños son muy inteligentes y se debe tener mucho cuidado al tratar el tema, ellos sufren!!

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.