Cristina Saralegui, Radio Satelital

Cristina Saralegui, Radio Satelital

 

National Latino Broadcasting, LLC (NLB) anunció hoy, como parte de su acuerdo multi-canal con SiriusXM Radio, que se  une al ícono de la televisión de habla hispana, Cristina Saralegui, para lanzar el Canal de Cristina en el otoño a través de SiriusXM.  La distinguida carrera y las iniciativas emprendedores de Saralegui han hecho de ella una de las celebridades más conocidas  entre los hispanos en los E.E.U.U., y su programa, Cristina,  es el programa de habla hispana más exitoso en la historia de la televisión. Esta nueva fase en la carrera de Saralegui marca su debut en la radio por satélite.

En abril, NLB fue seleccionado por SiriusXM para arrendar dos canales a largo plazo – el Canal de Cristina es el primero en ser anunciado – con transmisión en cada una de las plataformas de radio por satélite en Sirius y XM. La compañía de comunicación se especializará en proveer una programación enfocada hacia el mercado latino.

“El Canal de Cristina en radio por satélite será una adición significativa al talento icónico y la impresionante lista de canales que son parte de SiriusXM. NLB se compromete en ofrecer programación contundente a través de sus canales, y se enorgullece en darle la bienvenida a Cristina, el nombre más influyente de los medios de habla hispana, a su familia,” dijo Nelson Albareda, Presidente y Director Ejecutivo de NLB.

El Canal de Cristina le ofrecerá a sus oyentes una amplia gama de programación 24 horas al día/7 días a la semana, con una variedad de temas que incluyen noticias, entretenimiento, salud y belleza, mejoras para el hogar, consejería familiar y de relaciones, turismo, temas políticos y auto-mejora. Mientras que el canal abastecerá al mercado latino en general, hablará directamente a la mujer latina multi-generacional a través de Estados Unidos.

Su plataforma única y relevante ofrecerá a los oyentes de SiriusXM inspiración e información a diario, satisfaciendo un nicho que hasta ahora ha permanecido vacío en la radio por satélite.

Además de infundir su estilo único al canal en general, Saralegui emitirá un programa de entrevistas, y especiales sobre temas actuales.

“Estoy emocionada sobre esta nueva afiliación con NLB, ” comentó Cristina.  “Anhelo crear una programación para SiriusXM que entretendrá, informará y elevará a mi gente.”

En las semanas próximas, NLB anunciará detalles de la interesante y diversa programación para el Canal de Cristina, así como su otro canal.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

4 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar Pablo Herde says:

    QUE BUENA NOTICIA SABER DE CRISTINA .

  2. Felicitaciones Cristina por este nuevo proyecto que seguro sera tan exitoso como todos tus anteriores. Como Hispana y empresaria me enorgullesco de ser participe de tus logros!

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.