Reporte LUNAR Semana del 16 AL 22

Reporte LUNAR  Semana del 16 AL 22

 

Amigos de ESTILOS BLOG, me complace dejarle mi Reporte Lunar, con la finalidad que planeen su semana y aprovechen la influencia de este astro día a día y lo usen a su favor. Se esta tomando como referencia la hora del Este de USA (Miami).

La Luna en los signos

La Luna es el astro que se mueve más rápido en la rueda zodiacal y en su ciclo aproximado de 29 días y medio transita también la faja astrológica y según el signo donde se encuentre va a influir de acuerdo a su naturaleza cada dos días y medio por signo.

Las Fases Lunares incide en los procesos de la Naturaleza y en el signo que ocupe la Luna indica el ambiente que se crea a nivel de masas. La Luna crea un ambiente general que influye en la psique del ser humano. No importa el signo al que pertenezcas, la luna nos afecta a todos a un nivel de estado de ánimo subconsciente. Al tener este conocimiento, anexo les enuncio las energías que aspectan la semana de acuerdo a la posición de la Luna a través de los signos para que se haga una guía diaria y se planifiquen.

REPORTE LUNAR DE LA SEMANA DEL 16 AL 22 de Mayo 2011

Lunes 16 y martes 17 (hasta la 1:24pm) la luna estará bajo la influencia del signo de ESCORPIO, Ambiente de pasión y profundidad, el ambiente tiende a hacerse muy intenso y misterioso. Los deseos y las pasiones serán fuertes, como también el temor y la desconfianza. Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración, como por ejemplo la investigación privada o el espionaje. Es importante tener precaución, existe la tendencia a los celos, venganza y violencia por lo que se deben evitar las discusiones fuertes. Excelente para tener buen sexo. Debe evitarse cualquier tipo de intervención quirúrgica que no sea de emergencia.

Martes, 17 (desde la 1:24pm), miércoles 18 y jueves 19 (hasta las 4:17pm) la luna estará en el signo de SAGITARIO, la espontaneidad y la sinceridad serán factores importantes en este periodo, tendencia a querer alcanzar elevados ideales, por lo tanto Habrá una fuerte tendencia a filosofar. Días propicios par alas aventuras, diversiones y actividades al aire libre. Alto nivel de necesidad de independencia, de decir la verdad, de romper con la rutina y el trabajo cotidiano, es muy importante evitar caer en imprudencias. Momento ideal para practicar hobbies, deportes, realizar turismo ecológico, irse de vacaciones. Bien aspectado para negociar con el extranjero, formalizar negocios de exportación e importación. Excelente día para echar chistes y hacer bromas.

Jueves 19 (desde las 4:17pm), viernes 20 y sábado 21 (hasta las 8:33pm) la luna estará influenciada por el signo de CAPRICORNIO, periodo donde emergen los intereses materiales y la ambición, ideal para alcanzar las metas preestablecidas. El pesimismo puede hacerse presente y los asuntos podrían ser dominados por la preocupación. Evitar solicitar favores o para romper con las normas instituidas. Se recomienda prudencia. El deseo de arribar y de trabajar con excelencia le ayudara a cumplir los objetivos con eficiencia, buen momento para conseguir ubicarse en posiciones de poder. Excelente para aplicarse tratamientos depilatorios naturales. Buen momento para emprender estudios financieros. Iniciar actividades que requieran de mucha concentración. Ideal para planificar, organizar y arreglar nuestra agenda.

Sábado 21 (desde las 8:33pm) y domingo 22 la luna estará bajo la influencia del signo de ACUARIO, periodo donde nos gustara hacer algo distinto, ir a sitios nuevos, vestirnos un poco loco, reunirnos con los amigos. ¿Quieres hacer algo distinto con tu pareja? aplica la imaginación y déjate llevar, no le preguntes, solo !hazlo! y disfruta de tu travesura. La tendencia es hacia el cambio y la innovación, inclinación a desarrollar proyectos altruistas y humanitarios. Lo original y novedoso serán la fuerza motora de este momento. Excelente para aplicarse tratamientos de belleza naturales. Bien aspectado para remodelar la oficina, iniciar negocios y proyectos informáticos, presentar propuestas e ideas nuevas. Promocionar una imagen nueva de la empresa. Reparar aparatos eléctricos. Inscribirse en un curso de astrología o computación.

Nota especial: Martes 17 (07:10am) la Luna estará en su Fase de Luna Llena, etapa de culminación, cosecha, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos, es decir, de sacar a la luz todo lo que llevamos dentro, de confesar nuestros sentimientos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. Los nacimientos son más probables en esta fase de la luna. También es buena época para iniciar un amor, un noviazgo o casarse, pero teniendo en cuenta que los días mejores son lo 2 días anteriores a la Luna llena. Este día se celebrara el Festival de Wesak o Festival de Luna Llena universal, o planetario (en este caso bajo el signo de Tauro), para gentes de todas las creencias. Es un elevado punto de inspiración para el trabajo del año venidero.

Todos pueden cooperar en la conciencia en este flujo singularmente disponible de energías espirituales. Todos pueden participar en la meditación y en el esfuerzo por expresar una hermandad práctica como forma de vida. El valor de semejante servicio grupal unido, en el alineamiento con el Cristo y el Buda y las Fuerzas de Iluminación, es obvio e inspirador. Mediante el empleo del mantram o plegaria mundial, la Gran Invocación, las energías disponibles pueden invocarse magnéticamente y ponerse, literalmente, al alcance de la conciencia humana: LA GRAN INVOCACIÓN Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra Deseando y esta semana este colmada de hermosas bendiciones y mucho AMOR, que todo aquello que emprendan termine exitosamente y como lo habías planeado!! Oremos por la Madre Tierra y enviemos luz al planeta. “El Servicio a la Humanidad, es el Servicio a Dios”

Afirmación de la semana: “He sido creado para ser una expresión maravillosa y amorosa de la vida. La vida está esperando que me abra a ella y me sienta digno del bien que me tiene reservado “ Con amor infinito y un abrazo de Luz, me despido hasta la próxima. Sonrían, Respiren, Suspiren… Dios está en Total Control.

ASI DE SIMPLE

Elnor Bracho Coach de Crecimiento Personal & Espiritual, Estratega Holístico de Negocios y Proyectos, Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista.  elnor@avanzandoenpositivo.com

TWITTER @ElnorBracho

Share

Artículo escrito por

avatar
Coach de Crecimiento Personal & Epiritual, Estratega Holistico de Negocios y Proyectos. Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico, Numerólogo y Tarotista. TWITTER @ElnorBracho Sai Ram - Namaste - Om Shanti Contacto: (786) 973 1810 EstilosBlogs escritos por:

1 Comentario sobre este Artículo

  1. FABULOSO este reporte semanal, una guia excelente equilibrada e informativa para usarla EN POSITIVO. Gracias Elnor por tus maravillas

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.