El picante invade “La Bomba”

 

Después de conducir durante una semana el programa matutino de farándula transmitido por el canal de la bolita roja “Televen”, Jesús Alberto Torres mejor conocido como El Guaro, ha logrado conseguir el elogio de sus fans por medio de las redes sociales, expresando su agradecimiento: “Gracias a todos por el camión de buena vibra!.. Para mí, hoy más q todo fue la adaptación, espero q se lo hayan vacilado tanto como yo!”.

Los que han tenido la oportunidad de ver el programa, saben que se caracteriza por utilizar como recursos: “personajes ficticios”  que son ejemplificados por  cada uno de los animadores, en éste caso Torres se encargó de hacerle la vida imposible a la muñeca de  trapo “Doña Griselda”, teniendo un poco de similitud con lo que venía realizando Kerly Ruiz.

No deben colocarse comparaciones con respecto a José Gregorio Araujo (Ex animador de la Bomba) y Jesús Alberto  Torres, porque ambos tienen un talento nato. Desde hace años “El Guaro” viene construyendo una carrera exitosa, teniendo participación en la Radio Rumba 100.1fm (En Barquisimeto), pasó por la escuela del “Ají” en RCTV y hasta hace poco terminó la primera temporada del programa dominicano “Toma lo Tuyo”.

El ex ajicito, ha comentado en diferentes medios de comunicación que llegó  a la Bomba gracias al llamado que le realizaron los ejecutivos del canal, pero como “invitado”, por lo que ha sido una semana de prueba para él y agradeciendo a sus fieles seguidores colocó en su cuenta del twitter, @ElGuaropotter: “#PorCierto Desde este lunes ya estaré en @LaBomba_Televen como presentador No Invitado..Habemus papa!!!.. Gracias a ustedes!!!”

Ahora  podrás disfrutar tus mañanas con la compañía de éste talentoso guaro. Si deseas seguir muy de cerca su carrera artística, puedes seguirlo a través del Twitter: @LaBomba_Televen y  @ElGuaropotter.

Twitter:@loresulba

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. avatar karina mora says:

    esta bn q entre el guaroo PERO nop es justo q se valla la mejor anomadora q es KERLI RUIZ y me parece mejor kerli xq tiene mas humor q la maracucha pero me quedo trankila xq se q kerli conseguira trabajo muy rapido xq es la mejor:(

  2. Great job!!! Lore, buena información, asi nos entreamos en USA de la farándula venezolana de primera tecla!!!

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.