LLamada Musical

LLamada Musical

 

Ellos son el código de Caracas que describe la música en Venezuela, la combinación de sus tres dígitos representan fusiones musicales y logran un nombre original que describen como puro Blugueo, se trata del Grupo: 0212
Yohnny, Alex y rey  se conocen desde temprano edad y  desde hace dos años deciden formar esta agrupación, después de adquirir experiencia participando en corales y  gaitas estudiantiles, formalizando este proyecto a nivel profesional para buscar nuevos horizontes.

“Puro Blugeo” es el emblema que refleja la mezcla de sus gustos musicales, y lo demuestran a través del filling que sienten cuando expresan su música. Alex  se inclina hacia lo electro, el tecno, la música urbana, su compañero Rey  aprecia las baladas y jhonny se identifica con los ritmos latinos.

La agrupación 0212  llevar un diferente estilo para cada persona, en tarima interactúan con su público, se presentan a través de un género movido denominado Salsatón, después logran un entorno románticos con una salsa, pasan  por el  merengue, de Balada a Bachata y terminan con un Tecnoflow acompañado del Reggaetón, para así complacer hasta los gustos más exigentes.
Su tema promocional “Quédate”, de la autoría de Alex y Rey  muestra los sentimientos más ocultos del corazón a través del género Merengue, donde se decide romper el silencio y decirle a aquella persona que no se puede vivir sin ella, ya que  a veces  “No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos” como lo indica Alex.

Su producción discográfica contiene 11 temas inéditos, de la composición y música de cada uno,  siempre aportando ideas para que cada trabajo sea grupal, uno de los temas que encuentran incluidos es  “Mírame a los ojos “un tema  de la autoría de Rey: “Esa canción yo la tenía prácticamente en un baulito,  esa fue una historia bastante rompe corazón  y es algo que salió del alma” Por otro lado contiene lo que será su segundo promocional “Te quiero Bonito”  es la unión de varios géneros musicales.

Ya tienen video de su promocional con más de 3400 visitas en You Tube, actualmente se encuentra rotando las pantallas de HTV, fue grabado en el parque nacional Mochima específicamente en la isla del Faro, bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa y la producción de Miguel Ángel Rodríguez, contando la participación de Bianca Duarte la chica “Playmate 2010” y  la reconocida bailarina Carla de la Hoz, “Aprendimos a trabajar rápido, estuvimos desde la 5 de la mañana hasta las 2 de mañana del día siguiente, la experiencia fue muy buena” así la  describe Yohnny.

Este trío musical espera dejar bien en alto el nombre de Venezuela y seguirán llegando al corazón del público a través de sus letras que forman parte de las experiencias de cada uno.

Entraron en la Olla
Alex:
Nombre: Alejandro Richany
Signo Zodiacal: Tauro
Estudios: Idiomas modernos
Experiencia: Se inicia en la música a los 8 años, empieza a componer sus temas  a los 14 años y es el fundador de la agrupación 0212.

Rey:
Nombre: Reinaldo Pérez
Nace: un día de Reyes Magos
Signo Zodiacal: Capricornio
Experiencia: Sus estudios de canto empiezan a la corta edad de 6 años, a los 14 años forma parte de la academia de Canto  “David Fory”, integrante fundador de 0212.

Yohnny:
Nombre: Yohnny Paredes
Estudió: Medicina
Experiencia: Se inicia en la música los 7 años. Con la edad de 12 años  estudia Trompeta y Trombón, posee una gran afición por la música Llanera, miembro fundador de  0212.

Visítalos y conoce su música a través de su  página: WWW.GRUPO0212.COM  ahí  encontrarán el enlace directamente a HTV. También pueden seguirlos en el Twitter: @grupo0212  @Alex0212_  @Rey_0212   y @Yohnny_0212 

Twitter:@Loresulba

después

Share

Artículo escrito por

avatar
Venezolana, Licenciada en Comunicación Social, Reportera de Espectáculos. Twitter: @loreenlaolla EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.